jueves, 3 de enero de 2013

PACIFICO ENTRENO EN EL TEOFILO CUBILLAS

PACIFICO ENTRENO EN  EL TEOFILO CUBILLAS
El club Pacifico recién ascendido a Primera División, entreno por segundo día en el estadio Teófilo Cubillas de la Asode Nueva Esperanza. E entrenamiento fue desde las 0900 hasta 1100 horas y estarán entrenando hasta el día sábado 05 de  enero. Al entrenamiento asistieron sus refuerzos Marco Ciurliza, el arquero Vegas, Aldo Olcese, los dos paraguayos Elar y Pérez uno defensa y el otro delantero y jugadores que participaron en la campaña anterior y en como Luis Rojas, Omar Porras, Wilmer Sáenz, Sheu Obregón, Renato Bazán, Ronald Ruiz y el goleador Santiago Carty.


MARCO CIURLIZA
EJN  Marco que tal el año que recién empieza en un club diferente
MC  Bien dentro de la posibilidad que me han dado en el club Pacifico, de hacer bien las cosas, de mostrarme a mí mismo que todavía estoy en la capacidad de seguir jugando que estoy vigente y dar lo mejor el bien mío y del equipo.
EJN El año pasado después de jugar en Cobresol estuviste entrenando por tu cuenta
MC Si. Me fui a entrenar a Alianza, no renuncie a Cobresol por los problemas económicos que habían y lo importante para mí era seguir entrenando, me fui a Alianza a entrenar y físicamente me encuentro bastante bien.
EJN Ya les han dicho si en el plan de entrenamiento van a hacer un partido de práctica o un partido oficial para Pacifico.
MC No, todavía no nos han informado sobre eso, lo único que el día domingo nos estamos yendo allá por Chosica, vamos a estar allí por quince días, seguramente que después de eso va a haber un partido de entrenamiento.


JUAN CARLOS BAZALAR
EJN Profesor buenos días tengo entendido que los entrenamientos  duran acá hasta el día sábado.
JCB  Si nosotros por esta semana vamos a estar hasta el día sábado porque estamos tratando de darle una adaptación  a lo que viene la pretemporada, haciendo algunas pruebas físicas que el día de mañana se va a hacer y el día sábado. Así quedan predispuestos para el trabajo que se nos viene.
EJN Y luego van air a un sitio de altura
JCB Vamos a ir a Cupiche pasando Chosica a unos quince minutos y lo que queremos aprovechar es la oxigenación y el buen trabajo que se ha hecho.

EJN Luego de eso se va a realiza  un trabajo de presentación del equipo
JCB Si, así es, nosotros después  de la pretemporada que va a ser el día 20, quince días vamos a considerar la pretemporada. Vamos tener un partido de presentación aquí de locales  en Villa el Salvador. Hemos pedido tres partidos internacionales, ojala que se pueda dar. Y después tener algún partido de presentación con un equipo de Lima.
EJN El primer partido seria ante un equipo nacional
JCB No, va ser un equipo internacional.
EJN Pero va ser en enero o febrero
JCB Va a ser el día 27 me parece, ya tenemos la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada