martes, 31 de julio de 2012

COPA PERU AREQUIPA

COPA PERU AREQUIPA
Más pudo la experiencia de los “atigrados” y en el inicio de la etapa Departamental de la Copa Perú 2012 ayer el FBC Aurora con tanto de cabeza de Gustavo Begazo a los 15 de la parte complementaria ganó 1-0 a Internacional, en partido jugado en el estadio Melgar ante escasa cantidad de espectadores.


DEFENSOR QUILLUNZA CLASIFICADO
Ayer la directiva de la Lidefa hizo conocer que debido a que no ha presentado su documentación, el conjunto de Juvenil Arequipa de Chuquibamba quedó eliminado de la Copa Perú y en consecuencia el primer clasificado es Defensor Quillunza de Cotahuasi.
OTROS RESULTADOS
Estadio Municipal de de Caylloma
10:00 horas, FBC Pulpera vs. Alianza Metalúrgica (0-0)
Estadio Municipal de Yanaquihua
12:00 horas, Juvenil Yanaquihua vs. Defensor Quebrada Brava
Estadio 09 de noviembre de Camaná
15:15 horas, Social Deportivo Camaná vs. Unión Marítimo (O-0)
Estadio Municipal de Atico
15:15 horas, Los Chinitos vs. Sport José Granda  (0-0)
Estadio Municipal de Aplao
15:15 horas, Juventud América Llaso vs. Sportivo Cariocos (1-4)
Estadio Municipal Deán Valdivia
15:15 horas, Sport Arenal  vs. Defensor El Carmen (2-1)
Estadio Municipal de La Joya
15:15 horas, Saetas de Oro vs. Atlético Mollendo. (2-1)
SPORTIVO HURACAN
Su  entrenador Heard Delgado, explico que el motivo de ir a entrenar a Mollendo era porque el equipo necesita reforzar la parte física para la Copa Perú.” Lo que nos falta es hacer futbol y eso lo sabemos. Veremos la posibilidad de jugar con un equipo de Copa Perú mientras dure nuestra estadía en Mollendo. Seguimos en la búsqueda  de un delantero de nivel. Ya tenemos  algunos nombres que estamos analizando. La dirigencia aprobó su contratación y eso nos tiene tranquilos.”



lunes, 30 de julio de 2012

NOTICIAS DE LA COPA PERU REGION LIMA

NOTICIAS DE LA COPA PERU REGION LIMA
Sport Ancash derroto por 5-1 al Unión Huaral en encuentro preparatorio jugado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, el primer tiempo termino  con el marcador 1-0 a favor del Sport Ancash. El profesor Miguel “Venado” Aguirre que dirige al Unión Huaral hizo varios cambios en el segundo tiempo.
Deportivo Municipal jugara un amistoso el miércoles primero de agosto a las tres de la tarde con Walter Ormeño en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, Cañete.
Fuente: unionhuaralblogspot.com
VENUS DE HUACHO
En la foto los refuerzos del Venus de huacho, cuadro que es entrenado por Moisés Barack
Valle, Alvarado, Carrera, el Presidente del Venus Carlos Coca Solórzano, Navarrete, Retamozo y Sáenz.
Fuente: fulldeporte
Ayer domingo 29 de julio en Chosica, los dirigidos por Moisés Barack junto a Carlos Coca, estuvieron observando la final del Interligas y se despejaron las dudas viendo al decano del fútbol peruano Ciclista Lima (nueva versión), rival de turno de esta semana para el Venus Huacho,  cotejo de ida a jugarse primero en Lima y luego en Huacho será el de vuelta.
Para los tres equipos huachanos que jugarán la Etapa Departamental no hubo Fiestas Patrias, ya que trabajaron realizando encuentros amistosos de preparación. En Huacho la práctica del Juventud Barranco al medio día, fue hacer jugar a su equipo A y B, mientras que Venus y Piérola se fueron hasta Carquín para jugar un amistoso que lo ganó La Fuerza Morada por 4-0.
Moisés Barack, DT del Venus quedó satisfecho con los jugadores y dijo ojalá en Lima podamos hacer los goles que nos asegure la clasificación en esta primera fase. Hizo alinear a Nikol Romero (Jonathan Alvarado), Paredes, Lutgardo (Carlos León), Hilario y Valle. Chupe (Carrillo), Retamozo, Vigil, Marlos Mireles (Navarrete). Walter Sáenz (Pacífico), Luis Chizán (Carrera). Se pudo conocer que Barack habría pedido un golero de mayor experiencia y un par de jugadores de la capital para afrontar la departamental de Lima.
Por su parte el DT. del Piérola, Josías Panana, quien tiene el visto bueno de la dirigencia para continuar puso en el campo de juego a: Lenin Lamas
(Michel Díaz La Rosa), Héctor Alvarado, Eliseo Salazar, Marcelo Salazar,  Tono Morí (Robert Mejía), Cristofer Cañamero, Denis Marcelino, Miguel Guerra, Bambino Abante, Luis Monzón y Jorge Ramírez Tocas. Todo indica que los referentes serán locales por lo visto. Otros refuerzos podrían llegar antes del fin de semana.
Los dirigidos por Moisés Barack están realizando sus trabajos tácticos buscando sorprender al tradicional equipo de la capital. El desequilibrante Luis Chizán será uno de los elementos más peligrosos del cuadro morado. Walter Sáenz será el encargado de pilotear la delantera junto al espigado José Pacífico.
Fuente:elchaski.pe

MINAS CONDESTABLE CON REFUERZOS
Luego que el Tornado FC quedò fuera de competencia, sus jugadores Miguel Lavalle, Ernesto "Chente" Linares, Luis "Cholo" Porras, Carlos Villata y Nelson "Nelsinho" Dávila, pasaron a las filas del Estudiantes Condestables de Mala - Cañete. Por ende, rival del campeòn de la Provincia de Barranca, Santa Ana de Pativilca. Los jugadores nombrados se suman a Edgar "Wawa" Riega, Rudy Maravì, Atilio Francia y Carlos Garcia, que ya venìan trabajando bajo las òrdenes de Octavio "Kalikan" Vidales, ex jugador del Uniòn Huaral y Universitario de Deportes.  Atilio Francia fue centrodelantero del San Agustin, Rudy Maravi jugo el 2011 en el Municipal.

Fuente: deportes10blogspot.com

NUEVO RIVAL DEL MUNICIPAL
En la pagina web http://www.loslocosdesiempre.com/, se comento la informacionde que Los Caimanes de Oyon habrian renunciado a jugar la etapa departamental de la Copa Peru. Se habria nombado en su remplazo a un cuadro de Supe.
El Deportivo Municipal ya no enfrentará este domingo 5 al Caimanes de Oyón como estaba previsto, ahora debutará en la etapa Departamental frente al Defensor San Nicolás de Supe, a quien enfrentará a las 15.30 horas, en esta localidad del norte chico.
 El encuentro se desarrollará en el estadio Edgardo Reyes Bolívar de la localidad de Supe Pueblo, y el precio de las entradas es de 10.00 nuevos soles.
 El directivo de AKD Fútbol, Alex Bernaola, informó en La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook, que el convenio respectivo recién se firmó esta noche, y la Academia jugará con la camiseta alterna, es decir, la roja.
En el partido de vuelta, en Lima, Municipal se presentará con la clásica Franja, agregó.


WALTHER ORMENO CAMPEON MALA CANETE

WALTHER ORMENO CAMPEON MALA CANETE
 
Por: Alberto Ramos “Ramitos” 
La Copa Perú Etapa Provincial  ya  tiene Campeón…..Walter Ormeño, el campeón Imperialino se coronó Campeón  Provincial de la Copa Perú en Cañete, al derrotar en tiros de penal 7 a  6 a  San Lorenzo de Porococha,  Campeón Distrital de Mala, luego de  haber concluido el partido y el tiempo suplementario 1 a 1.
El partido se desarrolló en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente ante  más de 4,500  espectadores  en su mayoría hinchas del Walter Ormeño, que se ubicaron como siempre en las  tribunas de Oriente, mientras que la hinchada Maleña se  ubicó en las  tribunas de occidente.
Aperturó el marcador  Walter Ormeño a los 44 minutos del primer  tiempo con gol de José Sihueñas y cuando se  jugaba el segundo  minuto de  tiempo adicionado, de  los 3 que había ordenado el árbitro Roger Seminario para terminar el partido, con tiro de  penal empató San Lorenzo de Porococha gol de Rony Chacón.  El  tiempo suplementario de 15 y 15  minutos no varió el resultado, dando lugar a los  tiro de penal.
De los 9 disparos ejecutados por cada equipo, San Lorenzo falló en 3 oportunidades, mientras que Walter Ormeño el Campeón provincial falló solo en dos oportunidades. El gol del triunfo lo marcó Wilfredo Aparicio que clasificó campeón a Walter Ormeño después de casi dos décadas  que esperó este momento, que recordará para siempre la  hinchada Ormeñista, muchos de ellos desbordaron la malla  olímpica pasando por encima de ella para felicitar a los jugadores de Walter Ormeño, situación incómoda e incontrolada  que debe corregirse para el futuro.
La Próxima semana Walter Ormeño,  va de visita al estadio del Deportivo Amauta Sub Campeón de Huarochirí..... Mientras tanto el sub campeón de Cañete San Lorenzo de Porococha de Mala jugará de local ante River Plate de Canchacalla, Campeón de Huarochirí.  
fuente: blogCaneteinformativo
 

MIGUEL CHAMOCHUMBI


Miguel Chamochumbi, entrenador del Ciclista Lima declara para Carlos Villaflor y para este blog luego del encuentro ante Deportivo Municipal.

http://youtu.be/RaSbxZy-zpY

YEISON VINCES

Yeison Vinces goleador del Torneo Interligas  del Deportivo Municipal declara para este blog y otros medios luego del encuentro ante Ciclista Lima.
http://youtu.be/vCcxgS9pfRo

CLICKS MODERNOS: FINAL DEL INTERLIGAS


En los clicks  la barra del Ciclista Lima, la banda del basurero, jugadores y dirigentes del DIM instantes antes del encuentro ante la arenga de Daniel Zelada, Mclider Ruiz con la copa que se gano el Ciclista Lima, colegasde Radio Comas FM transmitiendo el partido de Municipal -Ciclista Miguel Meneses, Cesar Rodriguez y Leonardo Castro, la otra tribuna con aficionados que ven el partido desde detras del estadio Hernan Solis Garcia en Chosica.

domingo, 29 de julio de 2012

ATLETICO TORNADO 0- DIM 0

ATLETICO TORNADO 0- DIM 0
El DIM de Miraflores y Atlético Tornado igualaron sin goles en un disputado encuentro  en partido de fondo jugado esta tarde en el estadio Hernán Solís García en Chosica.
Desde el inicio Tornado adelanto sus líneas, el DIM se defendió poblando el mediocampo, solo Cusi Peralta y  Sayán quedaban adelante. Hubo varios duelos. Villata y Culi Heredia, Mogrovejo y Sayán, Vila y Serrano, Nelson Dávila y Willy Ríos, a los siete minutos Porras cabecea y sale desviado.    Minuto diecisiete, Villata remata de media distancia y Zelada ataja. Diecinueve minutos Serrano remata de lejos y el arquero Mendoza  saca el bote a las justas. Minuto veintidós Culi Heredia centra y Cusi Peralta se eleva cabecea y casi se abre el marcador. Veintiocho minutos Marcelino Cevallos se gana la amarilla aunque él fue fauleado primero y luego se produjo una serie de empujones. Treintaitres minutos remata Cevallos  sale desviado.
Dos minutos después tiro libre de Porras y pasa cerca al palo. Minuto treintainueve nuevo tiro libre de Porras y Dávila casi la conecta. Cusi Peralta se gana tarjeta amarilla por fingir una falta según el árbitro Eliseo Pena. Doce del segundo tiempo centro cabecea Porras y Zelada ataja con dificultad. Vila le juega a la espalda de Serrano, Dávila la centra y obliga intervención de Zelada. Dieciocho de la segunda mitad, Linares centra y Zelada atrapa la pelota. La luces del estadios enciende eran las cinco y cuarenta minutos. Veintiún minutos Cusi Peralta en el suelo golpeado por Máximo  Osis, y sale de la cancha. Treintaicuatro del  segundo tiempo ingresa Antonio Peralta por Agurto, dos minutos después Arenas se gana la tarjeta amarilla por reclamar una falta. Treintaisiete sale Nelson Dávila ingresa Jaime Osis en Tornado.  Zelada se gana la amarilla por retrasar el juego. Treintainueve Linares remata y Zelada la saca, luego se lesiona y esto exaspera a  los rivales. Cuarentaiocho minutos del tiempo final  Linares recibe un centro y sin marca remata pero muy alto fue la última jugada de peligro.
DIM jugara con Juventud Puente Piedra de Ayón en partido de ida y vuelta. Ciclista Lima que clasifico tercero jugara con Venus de Huacho.

Eliseo Peña fue el árbitro, sus líneas Hernán Valderrama y Willy Acosta, cuarto hombre Armando Vélez. DIM formo con Zelada en el arco. José Heredia, Arenas, Willy Ríos, Julio Serrano.  Marcelino Zevallos, Agurto, Renzo Gutiérrez y Byron Castrillón en el medio. Jesús Sayán y Carlos Peralta adelante.
Tornado con Oscar Mendoza en el arco, Walter Mogrovejo, Máximo Osis, Lavalle en la defensa, Porras, Jesús Vila, Ernesto Linares, Carlos Ortiz y Carlos Villata en el medio. Ricardo Rojas y Nelson Dávila adelante.

MUNICIPAL CAMPEON DEL INTERLIGAS

MUNICIPAL  1-CICLISTA LIMA 0
Deportivo Municipal venció por la mínima diferencia al Ciclista Lima FC en encuentro jugado esta tarde en el estadio Hernán Solís García de Chosica.
El gol del triunfo lo consiguió Yeison Vences de media vuelta, luego de una jugada dividida en el área del Ciclista al minuto dieciocho de juego. Fue un encuentro disputado en una tarde con sol, el cuadro edil llevo peligro durante el primer tiempo con las proyecciones de Héctor Díaz y Renato Galli por la derecha y  Omar Cuya por la izquierda. Fueron varios remates de media distancia de los ediles, de Cartagena, de Baldo. Cartagena no subía mucho porque se encargaba de la marca de Julio Caferata, John Lletas tuvo a mal traer a Cuya en varios pasajes del partido. Juan Diego García fue el arquero mas exigido. Minuto veintitrés Llatas se escapa por la derecha y el arquero José Castells se adelanta a Caferatta. Minuto treintaitres Carlos Baldo remata por encima del arco. Minuto treintaiseis un remate de Edson Chacallaza pasa junto al palo derecho. Cuarentaiun minutos Llatas se proyecta por la derecha centra y Caferatta no logra conectar el remate. Minuto cuarentaidos sale Carlos Carmona ingresa Mclinder Ruiz en Ciclista Lima. Cuarentaiseis de juego traban a Caferatta en el área y el árbitro Roger Valenzuela no cobra nada.
En la segunda etapa ingreso Jonathan Hernández por Víctor Flores en el cuadro decano.
Tarjeta amarilla para Saúl Salas en el Municipal por falta contra Caferatta. Minuto sesentaitres ingresa Jairsino Saldaña por Omar Cuya. Jomar Espinoza se gana una tarjeta amarilla. Sesentaiocho de juego  Saldaña   la pierde por rematar alto. Setentaiun minutos ingresa Ray Espinoza sale Chacallaza. Luego tarjeta amarilla para el arquero Juan Diego García. Setentaitres sale Llatas ingresa Jesús Cubas en Ciclista. Luego salió Baldo ingreso Sifuentes. Minuto noventaiuno Caferatta ingresa por la izquierda, su remata final sale junto al palo cuando Castells solo miro la pelota.  Con este triunfo el Municipal se corono campeón del torneo, interligas con siete puntos en el cuadrangular final. Ahora clasificado a la etapa departamental de la Copa Perú deberá enfrentar a Los Caimanes de Oyen en partidos de ida y vuelta, tocándole primero de visitante. Yeison Vinces se convirtió en el goleador del cuadrangular final del torneo interligas con tres goles.

Bajo las órdenes de Roger Valenzuela, Bartolomé Huarnaga como línea junto a Wilson requejo y Américo Chávez de cuarto hombre. Deportivo Municipal formo con José Castells en el arco, Omar Cuya, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Héctor Díaz en la defensa. David Gonzales del valle, Carlos Baldo, Renato Galli y Lorenzo Ventura en el medio. Yeison Vinces y Edson Chacallaza adelante.  Ciclista Lima con  Juan Diego García en el arco. Erick Rossi,  Jesús Saravia, Gustavo Donaire  y Omar Poma en la defensa. Jomar Espinoza, Carlos Carmona, Diego Ayala  en el medio. John Llatas, Víctor Flores y Julio Caferatta adelante.

sábado, 28 de julio de 2012

FESTIDANZA EN EL 7054


Se llevo  a cabo la primera fecha del Festidanza en el centro educativo 7054, el dia de ayer en el Cercado VMT. Las imagenes de la primera, tercera y quinta foto alumnos del 6to "B" bailando la danza de la Erranza, originaria  de la provincia de Yauyos, departamento de Lima. en la cuarta foto los alumnos de 6to "A" bailando la danza Jarjasty,  una feana agricola, cuyo origen viene de la provincia  de Caylloma Arequipa.

ATLETICO DE MADRID 3- ALIANZA LIMA 0

ALIANZA LIMA NO LA VIO EN MADRID
En encuentro amistoso jugado esta noche a las 21:00, hora de Madrid, en el estadio vicente Calderon, los locales vencieron por tres a cero a los blanquiazules.
El Atlético convenció en su vuelta a casa. Los rojiblancos tuvieron el control durante todo el encuentro. Y así Arda abrió el marcador en el 17 tras un gran centro de Filipe Luis. La pareja formada por el turco y el brasileño estuvo brillante también en su participación en el segundo tanto de Borja González. Pedro Martín anotó el tercero.

Los rojiblancos se reencontraron con su afición y lo hicieron de la mejor forma: goleando. El Atlético comenzó poniendo en apuros a Alianza Lima. Los de Simeone querían resarcirse tras el tropiezo que sufrieron ante el Celta de Vigo y complicaron las cosas a los peruanos. La primera ocasión fue un mano a mano de Raúl García con el portero que el meta peruano sacó en extremis cuando el balón se colaba en la red. El navarro comenzó enchufado como toda la pretemporada. Y en el minuto 13 volvería a rozar el 1-0 al cazar un balón alto de chilena que acabó dentro del marco Libman. Sin embargo, el árbitro decretó fuera de juego por lo que el gol no subió al marcador.

La conexión Filipe- Arda fue extraordinaria durante todo el partido. La exhibición comenzó con un magnífico paso del lateral desde la izquierda que Arda remató incorporándose desde la segunda línea. Corría el minuto 17 y el Atlético encarrilaba el partido.

En una jugada calcada estuvo a punto de llegar el 2-0, pero en esta ocasión el remate del turco fue rechazado por el portero. Sin embargo, en el 72 no podría detener una nueva incursión de los rojiblancos. Filipe Luis filtraba un pase de tacón desde la frontal y Arda ganaba la espalda de la defensa para dar un pase de la muerte desde la izquierda a Borja que no fallaba en boca de gol. 2-0 y el Calderón volcado con su equipo.

El tercer tanto no llegaría hasta casi el final del encuentro, un gol protagonizado por la cantera rojiblanca. Un pase asombroso de Óliver que asistía en carrera a Kader para que el extremo sirviera al primer toque para Pedro. El malagueño fusilaba al meta peruano y cerraba la fiesta, una gran noche de fútbol.

ATLÉTICO DE MADRID 3 – ALIANZA LIMA 0

Atlético de Madrid: Asenjo, Silvio, Miranda, Godín (Pulido, 75’), Filipe Luis, Mario Suárez (Óliver Torres, 46’), Emre (Kader, 64’), Arda, Cristian Rodríguez (Saúl, 46), Gabi (Borja González, 69'), Raúl García (Pedro Martín, 81’).

Alianza Lima: Libman (Rivera, 46’),Diego Donayre, Aparicio, Carlos Ascues (Sergio Peña, 87’), Jesús Rabadal,  Juan Jayo (Benincasa, 80’), Junior Viza (Goyzueta, 90’), Jorge Bazán, Donny Neyra, M. Rodríguez (Lozano, 83’) y Junior Ponce (Carlos Beltrán, 69’).
 
 
Fotógrafo:
Ángel Gutiérrez

fuente:www.atleticodemadrid

viernes, 27 de julio de 2012

VECINO DE PARQUE MIGUEL GRAU, VMT

Alfredo Ponce Araujo, 90 abriles cuenta la historia del Parque Miguel Grau en VMT
http://youtu.be/i0x13UoTH5o
http://youtu.be/wxk3umhOW28

VECINO DEL PARQUE MIGUEL GRAU

Pedro Pinedo, 90 abriles vecino del Parque Miguel Grau en Cercado VMT, cuenta a este blog la historia del Parque y del distrito.


http://youtu.be/UFxJs8Ii3vs

UNA BUENA NOTICIA

UNA BUENA NOTICIA
La lucha por la defensa del Parque Migue Grau en la zonza del Cercado entro a un nuevo capítulo al haber sido aprobada la acción de amparo  en contra  de la donación del citado Parque al Ministerio Publico, justo cuando  se conmemora un aniversario más del natalicio de nuestro hidalgo marino.
La Jueza Deyanira Riva López del Juzgado Especializado Civil de VMT, aprobó la acción de amparo con fecha 17 de julio. El demandante es Lidio Rodríguez Muedas y la demandada es la Municipalidad de VMT. Lidio Rodríguez es Presidente de la Asociación Civil de la Defensoría Ecológica y de Medio Ambiente de los Pueblos del Perú. Así informo para este blog  Walter Pito, Presidente del Comité de Defensa del Parque Miguel Grau. Tito nos dijo que entre las mejoras de los vecinos para el parque está la compra  de cien metros de manguera,  la siembra de setenta arboles entre ficus, molles y palmeras además de la instalación de dos puntos de agua. Además se ha comprado un pabellón nacional, el cual implementaran  para que todos los domingos sea izado el pabellón nacional. El parque no tiene efigie de nuestro héroe naval por lo que se ha enviado un oficio a la Marina de Guerra del Perú para que instalen un busto del héroe. El parque Miguel Grau tiene un área de 3,600 metros cuadrados, le falta mejorar su iluminación nocturna y algunos asientos han sido removidos, según Tito por algunos serenos.

También estuvieron presentes los regidores de oposición Iban Balbín y  Rosa Vidal de Perú Posible y representantes de organizaciones como la Federación de Mujeres de VMT, de las ASODES o asociaciones deportivas, Rubén Vega y  Carlos Hinostroza de José Carlos Mariátegui.


jueves, 26 de julio de 2012

FINAL DEL INTERLIGAS

TERCERA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL DEL INTERLIGAS
Estadio Municipal Solís García de Chosica - domingo 29/07
14:00 Deportivo Municipal (Breña) - Ciclista Lima (San Isidro)
16:00 DIM (Miraflores) - Atlético Tornado (Ate Vitarte)
Fuente: dechalaca.com

DECLARA JULIO SERRANO

Julio Serrano, defensa del DIM de Miraflores declara para este blog luego del encuentro ante el Ciclista Lima.

http://youtu.be/J_fSyre7iOI

DECLARA MCLINDER RUIZ

Mclinder Ruiz, defensa del Ciclista Lima declara, luego del encuentro ante el DIM, el dia de ayer, por el cuadrangular final del Torneo Interligas 2012.

miércoles, 25 de julio de 2012

CLICKS MODERNOS:DIM-CICLISTA LIMA


En los clicks, el profesor Migue Chamochumbi, Lucas Ballon y Daniel Temple del Lima Cricket. Lucas anoto 11 goles en este interligas, nos dijo que le habian hablado del Municipal pero no habia nada oficial, tambien nos dijo que cuatro jugadoreres del San Agustin reforzaran la Juventud Barranco de Huacho entre ellos Gustavo Reategui. En el ultimo click Julio Caferatta enfenta la marca de Jose Culi Heredia.

DIM 1 - CICLISTA LIMA FC 0

DIM 1 - CICLISTA LIMA  FC 0
La escuadra del DIM se recupero de la derrota ante Municipal y derroto por la mínima diferencia al Ciclista Lima que a final estuvo cerca de empatar en cotejo jugado hoy por la segunda fecha del cuadrangular final del Interligas, esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
Los del DIM jugaron de blanco, los de Ciclista Lima con su clásico uniforme plomo con rayas negras y rojas. La única tribuna estaba llena en unas tres cuartas partes, se vio una mayor barra del Ciclista Lima que estrenaron gorros. En el DIM, el puesto del expulsado  Antonio Zapata lo ocupo Renzo Gutiérrez ingresando Willy Ríos en la defensa. Al inicio de las acciones los del DIM se mostraron más agresivos, producto de ello se produce un tiro d esquina, el espigado Wily Ríos la pivoteo y Byron Castrillón por la izquierda remata y vence al arquero Juan Diego García a los ocho minutos de juego. En el partido hubo varios duelos, Arenas marcaba  a Caferatta, Erick RossI a Sayán, Jomar Espinoza a Carlos Peralta. Caferatta se había cambiado de punta atacando por la derecha. Minuto veinticuatro, un centro de Ciclista choca en la parte superior del travesaño de Zelada. Cubas por la izquierda, Caferatta por la derecha era el ataque del Ciclista. Minuto treintaidos Deivy Agurto remata tiro libre desde el borde del área y Juan Diego García saca la pelota. A los cuarentaicinco minutos  Caferatta logra rematar pero sin fuerza al arco de Zelada.
Al inicio de la segunda etapa el DIM se acerca al arco de García pero sin lograr aumentar el marcador. Trece de juego del segundo tiempo, ingresa Víctor Flores por Carlos Carmona en el decano del futbol. Veintiuno de juego de la segunda mitad ingresa Oswaldo Cano por Dayvi Agurto en el cuadro miraflorino. Minuto veinticinco ingresa Jesús Saravia por Kevin Becerra en Ciclista Lima. El encuentro seguía disputado, el DIM atacaba sin suerte en el remate final como le paso al Cusi Peralta, los de Ciclista se esforzaban por llegar al área del DIM pero sin rematar de media distancia. Treintaicuatro del segundo tiempo amarilla para Jomar Espinoza por reclamar una falta, sale Jesús Cubas ingresa Jonathan Hernández, el profesor Chamochumbi se jugaba su último cambio. Minuto treintainueve tarjeta amarilla para Erick Rossi por cargar en un córner contra Zelada. Luego Zelada fingió una falta y el árbitro Adolfo Pacheco  le perdono la falta. Luego el árbitro Pacheco no le cobro una falta al Cusi Peralta. La barra del Ciclista le gritaba que se ponga su polo blanco igual al del DIM.  Debieron jugarse cinco minutos mas pero no se cumplió, minuto cuarentaiocho  un centro  del Ciclista deja Mc linderRuiz para el remate final que sale desviado cuando Zelada  ya estaba vencido. No les alcanzo el tiempo al cuadro juvenil del Ciclista. El árbitro principal fue Adolfo Pacheco, los líneas José Sauco y William Acosta y el cuarto árbitro Ángel Rivera. DIM formo con Zelada en el arco, Heredia, Arenas, Willy Ríos y Julio Serrano en la defensa. Daivy Agurto, Marcelino Zevallos, Renzo Gutiérrez y Cusi Peralta en el mediocampo. Byron Castrillón y Jesús Sayán adelante.
Ciclista Lima con Juan Diego García en el arco, Mclinder Ruiz, Donayre, Erick Rossi, y Kevin Becerra en la defensa. Jesús Cubas, Jomar Espinoza, Carlos Carmona y John Llatas en el medio. Julio Caferatta y Diego Ayala adelante.
En el otro encuentro Deportivo Municipal empato sin goles con Atlético Tornado.

La tabla de posiciones quedo así:
1)      Deportivo Municipal    (+3) 4 puntos
2)      Ciclista Lima              ( 0)       3 puntos
3)      DIM                             (-2)       3 puntos
4)      Atlético Tornado       ( -1)       1 punto
Próxima Fecha: DIM - Atlético Tornado
                         Deportivo Municipal-Ciclista Lima

COPA PERU AREQUIPA

COPA PERU AREQUIPA
Este 28 y 29 de julio inicia la Departamental de Copa Perú
FÚTBOL MACHO EN FIESTAS PATRIAS
Un total de 18 equipos tomarán parte de la etapa Departamental de la Copa Perú – 2012. Esta fiesta futbolística comenzará el sábado 28 y el domingo 29 de julio con los partidos de ida de la primera fase, coincidentemente en Fiestas Patrias. Rubén Mesías Torres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, anunció ayer que se han conformado nueve series de dos equipos, tomando en cuenta la geografía de las provincias. Los duelos de vuelta se jugarán el 04 y 05 de agosto. En caso de igualar en puntaje se irán a partido extra para definir al clasificado para la segunda rueda.

LAS LLAVES
De acuerdo al sorteo en reunión de delegados que se realizó ayer en local de la Lidefa, las llaves de la primera fase quedaron de la siguiente manera:
- Llave 01: Por definir (La Unión 1) vs. Juvenil Yanaquihua (Condesuyos 2).
- Llave 02: Por definir (La Unión 2) vs. Juvenil Arequipa (Condesuyos 1)
- Llave 03: Por definir (Camaná 1) vs. Unión Marítimo (Caravelí 2)
- Llave 04: Por definir (Camaná 2) vs. Chinitos (Caravelí 1)
- Llave 05: Sportivo Cariocos (Caylloma 1) vs. Por definir (Castilla 2)
- Llave 06: Por definir (Caylloma 2) vs. Por definir (Castilla 1)
- Llave 07: Atlético Mollendo (Islay 1) vs. Saetas de Oro (Arequipa 2)
- Llave 08: Sport Arenal (Islay 2) vs. Defensor El Carmen (Arequipa 1)
- Llave 09: Aurora FBC (Arequipa 3) vs. Internacional (Arequipa)
PROGRAMACIÓN SE
CONOCERÁ LUNES 23
Los 18 equipos clasificados se conocerán este fin de semana, razón por la cual el lunes 23 de julio se confeccionará la programación de la primera fecha de la etapa Departamental de la Copa Perú .
Defensor el Carmen e Internacional son los clasificados por la Provincia de Arequipa para la etapa departamental. La etapa departamental está dividida en tres fases, de la primera saldrán nueve equipos clasificados, luego se realizara un sorteo  seis equipos chocaran en tres llaves, los tres restantes en un triangular para definir el cuarto clasificado a la tercera fase. En esta etapa jugaran todos contra todos donde quedan dos equipos a la regional que se  juntaran con el Sportivo Huracán  y el Unión Minas. Estos cuatro representantes de Arequipa chocaran con equipos de Tacna y Moquegua para lograr clasificar a la etapa nacional.
Fuente: Diario El Pueblo, Diario Noticias.