martes, 28 de febrero de 2012

TORNEO DE PRIMERA DIVISION SE INICIA EL 11 DE MARZO

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION VMT
En encuentros de práctica Los Chéveres golearon por 4-o a Los Zopilotes. En el otro encuentro Huracán B derroto por 5-4 a Precursores. El entrenador Fabián Castillo del Huracán B manifestó su preocupación por no poder contar con el plantel titular para estos encuentros. Solo un partido se pudo contar con siete titulares. El encuentro entre Estrella del Norte y 26 de Noviembre no se realizo por estar incompleto el equipo de Estrella del Norte. En reunión de delegados de los equipos de la Primera División se acordó que el Torneo se inicie el 11 de Marzo.  El fixture y sorteo de series se realizara el próximo lunes 5 de Marzo anuncio Germán Pérez Presidente de la Liga de Futbol de VMT

OCTAVA FECHA TORNEO MASTER VMT

OCTAVA FECHA TORNEO   MASTER VMT
Se jugó la octava fecha del Torneo Máster de Futbol en la cancha del Héctor Chumpitaz el Domingo 26 clasificando algunos equipos como Amancaes y con Santa Rosa en la punta  de la otra serie. Los resultados son los siguientes:
Cultural Delta 2 - Precursores 1
Los Halcones 4 -  Varas de Ushua 0
Sport Santos 2 - San Martin de Sayla 0
Amancaes  0 -  Defensor Tercera Zona 0
Santa  Fe 0 -  Deportivo Chalan 0
Sport Progreso 3 -  La Mar 0
Cultural Santa Rosa 2 - Huracán B 0
Real San Francisco 1 -  Sport San Francisco 1
Amigos Zopilotes 1- Próceres 1
El encuentro Amigos Zopilotes y Próceres termino muy tarde. En el partido entre Real San Francisco y Sport San Francisco se suspendió la desatarse una pelea campal luego de  que el arbitro cobro un tiro lbre y el Juez de Linea marcara otra cosa cuando restaba cinco minutos por jugarse. Los clasificados de la otra serie son Los Halcones y Amancaes, en la otra serie tiene que jugarse la última fecha pero Santa Rosa sigue de puntero y es seguro clasificado.

BOX EN EL IPD DE SJM

lunes, 27 de febrero de 2012

SEGUNDA FECHA PRIMERA DIVISION VES

SEGUNDA FECHA PRIMERA DIVISION VES
Se jugó la segunda fecha del Torneo de la Primera División de la Liga de Futbol de Villa El Salvador, el domingo 25 de febrero en las dos canchas de la Liga de Futbol.
Los resultados fueron los siguientes:
Serie A: Atlético Salvador 3 – Príncipe de Asturias 2
               Alianza Libertad 2 -Nueva Juventud 1
               Raymond Cashapampa  – Revolución  (Cashapampa no se presento)
                 Descanso: D. Ispher
Serie B: Estudiantes Unidos 2 - TEPRO 0
               Arriba Perú 2- Cosmos 2
               Sport Inca 1 - Vamos Villa 0
               Descanso: Cultural Progreso
Para Atlético Salvador anoto en dos oportunidades Julio Blas Alegre y Fernando Duran, para el Príncipe de Asturias anoto dos veces José Palacios Carreño.
Alex Carrizales adelanto para el Arriba Perú, el primer tiempo termino 1-0.Carrizales suma su segundo gol.  En el segundo tiempo Wilber Montenegro empato para el Cosmos, puso en ventaja a Arriba Perú José Marín y empato Gay Vigo Pinto para el Cosmos. Empataron también  en expulsados Edison Amorato para los de rojo y Frank Gutiérrez para el Cosmos.
Julio Almonte anoto los dos goles del triunfo de Estudiantes Unidos y se pone como uno de los punteros del grupo B, Almonte suma su tercer gol. Fue expulsado el jugador Jadeir Rodríguez.
Wilfredo Antoy Velásquez adelanto para el Alianza Libertad y empato de penal Rubén Fernández  para el Nueva Juventud de penal. El primer tiempo termino 1-1, en el segundo tiempo expulsan a un jugador del Nueva Juventud y un penal  que convierte Andy Toledo le da el triunfo a Alianza Libertad. Otra expulsión y se queda con nueve hombres el Nueva Juventud que  a pesar de eso se va en busca del empate, estuvieron cerca de lograrlo. A final hubo un expulsado en Alianza Libertad. El próximo partido de Alianza Libertad será con Príncipe de Asturias.
Sport Inca y Vamos Villa protagonizaron un partid parejo  dos tiros de Willy Mendoza del sport Inca  chocaron en el palo en el primer tiempo y Edwin Cruz de Vamos Villa se la perdió ante la salida del arquero Raúl Blas de Sport Inca. En la segunda etapa Willy Mendoza se la sombrea al arquero y le da el triunfo a su equipo. Luego los de amarillo se fueron con todo estando cerca del empate cuando un cabezazo de Cruz choco en el palo y el jugador de numero 9 se la perdió solo ante el arquero Blas. El próximo partido de Sport Inca será con Estudiantes Unidos  en choque de punteros.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Alianza Libertad
2
2
0
0
6
2
+4
6
Atlético Salvador
2
1
0
1
4
6
-2
3
Príncipe de Asturias
2
1
0
1
3
3
0
3
Dr. Ispher
1
1
0
0
3
0
+3
3
Revolución
1
1
0
0
3
0
+3

Nueva Juventud
2
0
0
2
1
3
-2
0
Raymond Cashapampa
No se presento
0
0
2
0
6
-6
0


TABLA DE POSICIONES

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Estudiantes Unidos
2
2
0
0
4
0
+4
6
Sport Inca
2
2
0
0
2
0
+2
6
Arriba Perú
2
0
2
0
3
3
0
2
Cosmos
1
0
1
0
2
2
0
1
Cultural Progreso
1
0
1
0
1
1
0
1
Vamos Villa
2
0
0
2
0
3
-3
0
TEPRO
2
0
0
2
0
3
-3
0