miércoles, 12 de diciembre de 2012

SPORT CLOREY - VARAS DE USHUA, ASI LOS VEMOS

SPORT CLOREY - VARAS DE USHUA, ASI LOS VEMOS
Las escuadras de Sport Clorey y Varas de Ushua se enfrentan  este domingo por el título de su  serie y un cupo para la Primera División de la Liga de Futbol de VMT. El torneo había finalizado hace un mes, siendo declarado campeón y entregándole el trofeo a Sport Clorey.  Como un apelación del Varas de Ushua les dio la razón, entonces igualaron en puntaje con el Sport Clorey en 18 puntos.  Esta historia de desencuentros se inicio cuando extraoficialmente se dijo por parte de la Departamental que ascenderían cuatro equipos a Primera División para completar 16 equipos en dicho torneo. Luego la Federación Peruana de Futbol le enmendó la plana, solo subirían dos equipos a la Primera División.
 Como  Varas de Ushua llego a completar 18 puntos igualando a Sport Clorey en puntaje es otro camino accidentado. Porque ellos apelaron ante la Departamental una resolución de la Comisión de Justicia de la Liga de Futbol de VMT lo cual les otorgo tres puntos en su partido ante Atlético Juan Pablo, encuentro que perdieron en cancha 2-1. El delegado de Juan Pablo discutió con sus jugadores quienes no se sintieron conformes con su accionar de olvidarse dos carnets de cancha.
Otro incidente durante l torneo fue el protagonizado por el delegado del Varas de Ushua que agredió al árbitro durante el encuentro Santa Rosa – Sport Villa Jardín cuando faltaban diez minutos, el marco estaba en blanco y el empate les favorecía a los de Varas.  Solo le pusieron una multa, lo mejor hubiera sido suspenderlo del torneo.  En el  partido de su serie Sport Clorey y Varas  igualaron a un gol en un encuentro disputado.  Clorey tiene el mejor promedio de gol del torneo  con 25 tantos y Varas de Ushua a la mejor defensa con solo tres goles en contra. Sport Clorey tiene a Jesús Mayta y Jonathan Huamani Huachón  como sus goleadores. En el torneo anotaron siete y seis goles, los de Varas tienen a Johnny Ccasani como su mejor jugador y marco tres goles en el torneo. Si hay algo que los caracteriza es la variedad ofensiva por parte de los granates del Clorey. ¨Ellos  te meten un gol y se cierra bien¨ así describieron a los de Varas de Ushua los jugadores del Sport Villa Jardín. Sin embargo ambos tuvieron una derrota en el torneo, ambos equipos  cayeron ante Cultural Santa Rosa. Sport Clorey tiene una barra bulliciosa, los de Varas de Ushua no tienen barra. Por ello creemos que será un partido luchado de principio a fin. La para de un mes puede haberlos perjudicado. Mas banca tiene el Clorey pero a los jugadores del Varas  se les vio muy decididos el último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario