domingo, 23 de diciembre de 2012

PRODESPORT DE LIDER EN LA SEGUNDA SJM

PRODESPORT DE LIDER EN LA SEGUNDA SJM
El equipo de Tito Morinaga derroto por 3-0 a Los Santos en partido jugado hoy en el estadio IPD ubicándose de puntero en el cuadrangular final del Torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de SJM.
El primer tiempo termino con el marcador 2-0. A los dos minutos de juego los morados de Los Santos se perdieron un penal. Luego reaccionaron los blancos de Prodesport, Luis Condori abrió el marcador de tiro penal. Luego Carlos Ramos anoto el segundo para los blancos. En la segunda etapa Carlos Ramos aumenta el marcador. Casi al finalizar el encuentro Ayaucan de Los Santos por poco descuenta el marcador de remate desde la derecha.
En el partido de fondo Santa Rosa FC y Club Parque Los Héroes empataron a un gol por bando.
A los siete minutos se da la primera alerta en el arco de los del Parque, el remate del jugador con el número nueve salió alto. Minuto dieciséis le cometen penal a un delantero del Santa Rosa, ejecuto  la pena Carlos Sarmiento abriendo el marcador. Luego reaccionaron los blanquirojos del Parque, un remate del jugador con polo número nueve sale cerca  al palo izquierdo. Veinte minutos de juego, centra el número nueve y el numero dieciocho sin marca remata al aire. A los veintiuno de la segunda mitad, el árbitro cobra penal a favor de los blanquirojos. Ramiro Meléndez logra el empate. De allí en adelante los de Club Parque Los Heroes se perdieron dos oportunidades de gol, Diego Yáñez tuvo la última oportunidad pero su remate fue débil al cuerpo del arquero. El árbitro exagero al sacar demasiadas tarjetas amarillas dejándose impresionar por los gestos de algunos jugadores. La próxima fecha juegan Santa Rosa FC – Los Santos y Prodesport – Club  Parque Los Héroes.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Prodesport
1
1
0
0
3
0
+3
3
Santa Rosa FC
1
0
1
0
1
1
0
1
Club Parque Los Héroes
1
0
1
0
1
1
0
1
Los Santos
1
0
0
1
0
3
-3
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario