martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVA DIRECTIVA

CARLOS A. MANNUCCI TIENE NUEVA DIRECTIVA
Trujillo. Será un 2013 ‘tricolor’. Todo indica que al Carlos A Mannucci le espera una temporada prometedora cuando inicie su participación el próximo año desde la liga distrital. Si hasta ayer, se sabía poco de equipo carlista, ahora se podría decir que se tiene un panorama claro de lo que será su próxima campaña.
Tres en carrera
En conferencia de prensa el actual presidente del club trujillano, Daniel Salaverry no esperó más, presentó la alianza estratégica con los empresarios Vicente Romero, Benito Luján y Wilfredo Quispe apuntando a un sólo objetivo, el retorno de Mannucci al fútbol profesional.
 
En adelante, los destinos de la escuadra ‘tricolor’ estarán en las manos de Vicente Romero, quien todavía no tiene un cargo definido dentro del club carlista; Benito Luján, nombrado vicepresidente y Wilfredo Quispe, Gerente General de Forestales Sandy; ellos junto al actual mandamás carlista Daniel Salaverry unieron sus fuerzas con la finalidad de llevarlo nuevamente al Mannucci al fútbol profesional.
 
El presupuesto
Esta unión no sólo permitirá sumar los capitales de los presidentes que realizaron mayores inversiones en nuestro departamento en la Copa Perú 2012, sin sumar también las experiencias deportivas de Benito Luján y Wilfredo Quispe al mando del Miguel Grau de Huamachuco y de Vicente Romero con sus tres participaciones en la Etapa Nacional de la Copa Perú presidiendo al Universitario de Trujillo en el 2009 y 2011 y al Juventud Bellavista el 2012.
 
“El presupuesto del Mannucci será el que se necesite para salir campeones. El financiamiento para la campaña 2013 será dividida en partes iguales por los cuatro que estamos asumiendo este compromiso”, dijo el presidente carlista.
 
Ya tienen técnico
El primer paso para mostrar la seriedad de esta nueva dirigencia ha sido la contratación del entrenador, por lo que ya ha sido confirmada la presencia del profesor Roberto Arrelucea nuevamente en Trujillo para ponerse el buzo mannuccista por todo el 2013.
 
El ‘Maharajá’ llegará a nuestra ciudad en los próximos días y con él se armará el nuevo plantel de jugadores, en el cual se rescataría a los mejores valores que esta campaña defendieron a Mannucci, Miguel Grau y Juventud Bellavista junto a otros elementos de experiencia y buen nivel.
 
“"Conversé con todos los directivos y la idea es volver a buscar que este quipo pueda llegar a cristalizarse en el futbol profesional. Esta semana tengo que estar en Trujillo para finiquitar detalles como el grupo comando técnico e iniciar armando el pantel. En estas contrataciones que haremos tendré prioridad en el talento trujillano y luego miraremos a los de afuera. Tengo que hablar con los dirigentes, pues lo quiero es hablar un equipo sumamente competitivo", dijo el técnico desde Lima. 
Diana Távara García | Redacción Adrenalina
Fuente www.diariolaindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario