lunes, 17 de diciembre de 2012

NOTICIAS DEL VOLEY

NOTICIAS DEL VOLEY
DEPORTIVO RENACER
El club Deportivo Renacer que juega en la Liga de Vóley de Lima tuvo un triunfo triple el sábado 15 en el Coliseo Cerrado del Puente del Ejército. El equipo de la categoría Sub 12 le gano al Alfonso Ugarte por 2-0. El equipo de la categoría Sub 11 le gano al representativo de SHD por 2-0. El equipo de la categoría Sub13 le gano al representativo de San Jerónimo por 2-0.
El Profesor Juan  Huerta entrenador del Club Deportivo Renacer  y del Colegio Marianistas, nos dijo que algunas alumnas están jugando en Deportivo Renacer. En el click aparecen Nicol Camacho, Marjorie Ramírez, y Nagiely Quiñones del equipo de la sub 12 junto al Profesor Huerta. El equipo sub 12 del Deportivo Renacer clasifico entre los cuatro semifinalistas junto a los representativos de Cesar Vallejo, Mariscal Cáceres y Universitario de Deportes.
COPA AELU
El torneo Copa Aelu se jugara los días 20, 21 y 22 luego continuara los días 26 27 y 28 en el estadio La Unión de Pueblo Libre.  El 2011 el Colegio Marianistas participo en las categorías Sub 12 y Sub 14, este año participara en tres categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario