viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTICIAS DEL VOLEY

NOTICIAS DEL VOLEY
La Selección de Villa el Salvador categoría  juvenil  viene participando en el Torneo Interdistrital organizado por la Liga Metropolitana de Vóley.
En su primer encuentro cayeron por 3-0 ante la Selección juvenil de Lima, Cercado. El segundo encuentro lo jugaron ante la Selección Juvenil de San Martin de Porres en calidad de visitante.
Este domingo jugaran en el Coliseo de Pachacamac ante el representativo de San Borja a las tres  de la tarde.
La Selección del Colegio Marianistas continua entrenando, conversamos con su entrenador Juan Huerta quien nos dijo que el Colegio Marianistas había  campeonado este año en el torneo Adecore en la categoría 11 años, dicho torneo s e desarrollo el mes de mayo. En el mes de Julio jugo un torneo nacional representando a la UGEL Nro. 01. A partir del 18 de diciembre jugara la Copa AELU en las categorías Sub 10, Sub 12 e infantiles. El año pasado lograron el subcampeonato en la categoria infantil en la Copa AELU, torneo donde participan equipos de las Ligas y colegios. El profesor Huerta entrena en la Liga de Lima al equipo Club Deportivo Renacer. En la foto integrantes del equipo sub 14 categoria Infantiles  del Colegio Marianistas con el Profesor Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario