lunes, 24 de diciembre de 2012

NOTICIAS CORTAS

NOTICIAS CORTAS
Deportivo Jardín jugo un encuentro con Cesar Vallejo categoría 95, el marcador fue 2-0 a favor del deportivo. En la segunda etapa probaron nuevos jugadores. El encuentro se realizo el sábado 22 en el estadio del IPD de San Juan de Miraflores. El próximo sábado o domingo jugaran con el ABC Estudiantes de Lurín, equipo recién ascendido.
Atlético Jorge Chávez con su nuevo entrenador Félix  Puntriano jugó un encuentro amistoso con Ágape reforzado con los hermanos Peralta el resultado fue a favor del Ágape. El encuentro se realizo el sábado 15 en el Héctor Chumpitaz.
Junior Espinoza, defensa y capitán del Diamantes está en la mira de varios clubs, uno de ellos el San Antonio. Que juega en la Liga de Mariátegui. Otro de los interesados es el Atlético Jardín.
Fernando Mina, mediocampista  del Diamantes  esta en tratativas con el San Antonio, aunque el  Sport Clorey también está interesado en recuperarlo ahora que ascendió a Primera División.
Walter Belizaga King de La Amistad habría llegado a un acuerdo con el Huracán. El juvenil Esteban Cartagena del América Nueva Esperanza está en la mira de algunos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario