domingo, 9 de diciembre de 2012

LOS SANTOS CLASIFICARON AL CUADRANGULAR FINAL

LOS SANTOS CLASIFICARON AL CUADRANGULAR FINAL
Los Santos clasificaron al cuadrangular final del Torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de SJM en la cuarta fecha jugada hoy e l estadio del IPD.
En el primer encuentro Santa Rosa goleo por 6-0 a Comisaria Laderas. Santa Rosa logra seis puntos  se jugara su oportunidad en la última fecha.
En el segundo encuentro Comisaria Pamplona derroto por 3-2 a Académico Santa Rosa. Con este resultado Comisaria Pamplona alcanza seis puntos y esperara los resultados de la fecha final donde le toca descansar a ver si logra un cupo en el cuadrangular para la definición por los dos cupos para la Primera División. En este grupo descanso Club Parque Los Héroes.
En el tercer encuentro correspondiente a la otra serie Prodesport y Villa San Juan igualaron sin abrir el marcador. Villa San Juan ve peligrar su clasificación al cuadrangular final con este resultado al sumar cuatro puntos. En su próximo  encuentro ante Bayern San Francisco que se jugara la vida, no la tendrá fácil. Prodesport sumo cinco puntos y en su último encuentro ante Cultural Inmaculada podría asegurar su pase al cuadrangular final.
En el encuentro de fondo Los Santos derroto por 2-1 a Bayern San Francisco. Fue un partido disputado y parejo. Muller Alayo abrió el marcador para los morados de Los Santos  en una jugada individual. Jordi Reyes en gran jugada personal burla a dos defensas y su remate es desviado por el arquero, el bote lo coge Oscar Paquiyuri que anota el empate para los rojos, pero el juez de línea anula el gol. Los rojos del Bayern San Francisco son de Pamplona del sector San Francisco, los morados de Los Santos son de la altura del paradero Peval  en Pista Nueva.
En el segundo tiempo Christopher Ayaucan logra el segundo gol para los morados pero los rojos siguieron luchando y unos cuantos minutos después Jesús Choque logra el descuento tras de un centro. Luego el árbitro expulso a Christopher Ayaucan. No les alcanzo el tiempo a los rojos del Bayern que dejaron buena impresión. Con este triunfo Los Santos suman diez puntos y clasificaron al cuadrangular final. Descanso en este grupo Cultural Inmaculada.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Club Parque Los Héroes
3
3
0
0
7
2
+5
9
CD Santa Rosa
3
2
0
1
7
1
+6
6
Comisaria Pamplona
4
2
0
2
4
5
-1
6
Académico Santa Rosa
3
1
0
2
5
7
-2
3
Comisaria Laderas
3
0
0
3
0
8
-8
0


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Los Santos
4
3
1
0
6
1
+5
10
Prodesport
3
1
2
0
5
2
+3
5
Villa San Juan
3
1
1
1
1
1
0
4
Cultural  Inmaculada
3
1
0
2
3
4
-1
3
Bayern San Francisco
3
o
0
3
3
10
-7

0


No hay comentarios:

Publicar un comentario