viernes, 14 de diciembre de 2012

FELIX LIRA DE ARQUERO EN EL UGARTE

Lira y Ángles listos para suplir a Sucuitana

Escribe: Los Andes | Deportes - 10:12h

Los arqueros Félix Lira y Job Ángles, entrenan al 100% para remplazar al golero Roy Sucuitana, si así fuera necesario, y de esa forma garantizar la entrega invicta del arco puneño al final del encuentro de revancha ante el UTC.
“Todavía estamos esperando la respuesta de la apelación de Sucuitana, lo que no quiere decir que no estamos preparados; por el contrario, trabajamos para lo que mande el profesor César Gonzáles”, dice Félix “Toti” Lira, segundo arquero de Ugarte.
Con la camiseta amarilla y la número 1, Lira, junto a sus compañeros Sucuitana, Ángles y el entrenador de arqueros, trabajaron en jugadas de balón muerto y centros con remate directo al arco, previendo los ataques del UTC.
“La motivación siempre ha sido exigirse en los entrenamientos y esperamos que Roy esté habilitado para el domingo ante UTC. Si nos ordena el profesor ingresar y defender el arco, lo haremos”, anota Job Ángles, portero puneño de la “Franja Roja”.
De no darse la habilitación de Sucuitana, prácticamente, Lira asumiría la titularidad para la revancha del próximo domingo, y de suscitarse inconvenientes de última hora, Ángles asumiría la responsabilidad de defender el pórtico ugartino.
Job Ángles (20), es puneño de nacimiento, tiene 5 hermanos; 3 varones y 2 mujeres. Job Pastor Ángles y Juliana de Ángles son sus padres. Job le sigue los pasos a su papá, quien también fue arquero, primero de Salesianos y posteriormente de Alfonso Ugarte.
Felix Lira tapo el 2011 en Pacifico FC durante la etapa distrital, interligas, y Provincial hasta la etapa Regional cuando Ronald Ruiz asumio el titularato en el equipo rosado.Anteriormete tapo en el Raymond Cashapampa.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario