jueves, 13 de diciembre de 2012

Dejan sin jugadores elementales a Ugarte de Puno

Dejan sin jugadores elementales a Ugarte de Puno


Escribe: Los Andes | Deportes - 04:45h

Roy Sucuitana, arquero titular del Ugarte, fue sancionado por tres fechas, luego del informe ampliatorio presentado por Manuel Garay, juez principal del encuentro jugado en Cajamarca; sanción que lo dejaría fuera del partido final de la Copa Perú.
Las causales de esta suspensión, según Oficio 2413-FPF-2012, serían los reclamos airados y constantes de parte de ambos jugadores hacia al juez Manuel Garay, por el pésimo arbitraje, y el intercambio de palabras que habrían sostenido en el aeropuerto de Cajamarca.
“Hemos presentado la apelación por Roy Sucuitana, esperamos una respuesta pronta de parte de la Federación, por el momento estamos tranquilos para recibir al UTC y esperamos contar con un árbitro FIFA de trayectoria para este domingo”, aseveró César “Chalaca” Gonzales.
“El árbitro expulsó a cinco personas, esto no es normal; no puede ser posible que antes de los 21 minutos de juego, expulse a Magallanes, al kinesiólogo, al doctor, al asistente técnico y al entrenador; además el árbitro le regaló 5 minutos al UTC y nos robo en el último gol”, dijo muy disgustado.
Con la expulsión de Magallanes, el club estaba ya sin cerebro; pero con la sanción efectuada por la Federación Peruana de Fútbol en contra del buen arquero Roy Sucuitana, dejan al Alfonso Ugarte de Puno sin alma, porque él es el baluarte ugartino.
Moisés Condori será el reemplazante de Alex Magallanes para el encuentro del domingo, donde los ugartinos, tendrán la oportunidad de superar el resultado adverso y conseguir levantar la Copa Perú.
En horas de la mañana, los dirigidos por “Chalaca” Gonzales, reiniciaron sus entrenamientos en el Monumental de Piedra ante la hinchada, con miras al encuentro de este domingo; el pitazo inicial se dará a las 3: 30 pm.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario