martes, 4 de diciembre de 2012

CHALACA GONZALES HABLA SOBRE LA FINAL

CHALACA GONZALES HABLA SOBRE LA FINAL
Dejando atrás el encuentro ante Sport Victoria de Ica, y lo antideportivo, muy común en las finales; hoy, los dirigidos por César “Chalaca” Gonzáles, regresan a las prácticas en el gras sintético de la Villa Militar de Chorrillos - Lima, antes del partido de ida de la finalísima, frente a la Universidad Técnica de Cajamarca - UTC.
“La humildad es nuestro lema. Nos falta jugar dos tiempos de 90 minutos para saltar al fútbol profesional, y en 5 días estaremos viajando a Cajamarca”, dijo “Chalaca” Gonzáles, reiterando que entrenan 2 días en el gras sintético de la Villa Militar de Chorrillos.
Ayer, todo el plantel tenía permiso para visitar y pasar el día con sus familiares; hoy martes, a las 10:00 horas y el miércoles de igual forma, se continuará con los trabajos. Mañana miércoles por la tarde, enrumban a Cajamarca a fin de concentrarse para el domingo, en los primeros 90 minutos; el choque de ida.
“Para los entrenamientos y viaje de la “Franja Roja” a Cajamarca, está considerada toda la planilla de jugadores y es necesario que entrenemos en una cancha sintética, porque ése será el escenario para el domingo 9 del presente”, explicó el profesor ugartino.
En relación a los jugadores golpeados y lesionados, señaló que Rojas, Rey y Zavala, deben recuperarse para el encuentro de ida. Respecto a Girál y Salhuana, precisó que serán de la partida ante UTC.
UTC DIFÍCIL
“Reconocemos la calidad de los jugadores y será difícil. UTC no es igual que el Deportivo Credicoop y Sport Victoria. Todos tienen trayectoria de haber militado en el fútbol profesional y segunda divisional”, explicó, reconociendo el poderío del rival.
En ese sentido, recordó que era necesario concentrar su trabajo en anular las jugadas con bola muerta, estrategia de UTC, que le permitió golear 7-0 a Alianza Cristiana de Ucayali. “Mi trabajo es plantear la mejor táctica que nos favorezca en el resultado”, acotó.
Ambos equipos tienen historia y han representado a Perú en la Copa Libertadores de América y por estas mismas razones, el respeto es mutuo y sea quién sea el campeón de la 44ª edición de la Copa Perú, será un club provinciano que ingrese al fútbol grande.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario