sábado, 15 de diciembre de 2012

CHALACA DECLARA ANTES DEL PARTIDO

“Chalaca” Gonzáles: “Si campeonamos nos damos un chapuzón en el Titicaca”

“Después de campeonar nos daremos un chapuzón en el lago Titicaca”, dice el profesor César “Chalaca” Gonzáles, al culminar la practica matinal de ayer en el Coloso de Piedra, ante la presencia de la fiel hinchada que alentaba cada éxito del planteamiento técnico.
Mostraba su satisfacción y tranquilidad por el trabajo de sus dirigidos y entre risas y aplausos de la hinchada que asistió, comentó que si era campeón con Alfonso Ugarte, la afición lo vestiría de Manco Cápac, fundador del Imperio Inca.
“Debo disculparme de la Virgen de la Candelaria, por querer igualarla con el fútbol y que el domingo nos dé el milagro para campeonar”, acota, confesando que en Puno está junto a su señora esposa, para festejar el título de la Copa Perú, cuando venza al UTC de Cajamarca.
ONCE IDEALAsimismo, con humildad precisó que no tenía nada que esconder para afrontar el encuentro de revancha con UTC de Cajamarca, porque en Puno, han superado los resultados adversos y por eso, había la seguridad de ser vencedores el domingo, ampliando el score 0-2.
La oncena que hoy demostró capacidad, fue; Félix Lira, Laura, Fajardo, Vega y Giral; Salhuana, Montes, Sotelo y Condori; adelante Rojas con Rey; precisó el profesor, respetando al rival y al juez FIFA Víctor Hugo Carrillo, arbitro del segundo Play Off rumbo al fútbol profesional.
Respecto a la inhabilitación de Sucuitana, señaló que Lira sería el titular y Job Ángles el suplente. “Todos tienen la confianza del comando técnico y para eso trabajaron en el transcurso de las etapas que nos tocó jugar”, explicó.
Antes de finalizar, precisó que la hinchada se merece el agradecimiento del plantel y de la directiva. “Los barristas y el público en general que tengan confianza en nosotros y que nos apoyen en todo momento, para festejar al final de los 90 minutos”, acotó.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario