sábado, 17 de noviembre de 2012

UN TARDIO FALLO QUE TRAJO COLA

VERGONZOSO FALLO EN LA COPA PERU
Me convenía jugar con Credicoop de Tacna”, dijo el profesor César “Chalaca” Gonzáles y, ese inocente e inconsciente pronóstico se cumplió, al conocer la resolución de la Federación Peruana de Fútbol, que sacó de carrera al Deportivo Binacional y ahora, enfrentará al Credicoop de Tacna.
El reclamo de los tacneños, se basa en el reclamo de dos jugadores de Binacional, quienes jugaron irregularmente el miércoles en Tacna, uno tenía tarjeta roja y el otro tarjetas amarillas que le impedían jugar el encuentro de revancha.
Al cierre de nuestra edición, intentamos dialogar con los directivos y representantes del club fronterizo y ninguno de ellos respondía.
El partido de ida está programado para las 15:00 horas en la ciudad de Tacna y como se cumplió el vaticinio de técnico ugartino, se presume, que el trabajo debe estar orientado para presentarse en Tacna, en compañía de la barra, que seguramente se trasladará en gran cantidad.
  FALLO QUE TRAJO COLA

Edmundo Paredes fue suspendido por 10 años por avalar irregularidades en el fútbol



 La misma Federación Peruana de Fútbol – FPF que sacó de carrera al Deportivo Binacional de Desaguadero, decidió suspender en sus funciones al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Edmundo Paredes Maydana.
Paredes Maydana fue sancionado debido a que le comprobaron que avaló la irregular inscripción de jugadores para el Binacional, es decir, avaló los actos que cometieron los dirigentes del equipo fronterizo, a sabiendas de las acciones ilegales.
Años atrás, varios dirigentes de equipos puneños denunciaron a Paredes Maydana de manipular los campeonatos de la Copa Perú y la Superior, incluso llegaron a hacerle protestas en Juliaca, cuando sus representantes fueron eliminados.
Programación 4tos de Final Copa Perú FPF:
COPA PERÚ - ETAPA NACIONAL 2012

GRUPO 1:
SPORTING PIZARRO (TUMBES) vs UTC (CAJAMARCA)
ESTADIO: MARISCAL CACERES - TUMBES
FECHA: DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2012 - HORA: 15.00 HRS.

GRUPO 2:
ALIANZA CRISTIANA (LORETO) vs SAN ALEJANDRO (UCAYALI)
ESTADIO: MAX AUSTIN DE IQUITOS - LORETO
FECHA: DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2012 - HORA: 15.00 HRS.

GRUPO 3:
DEFENSOR ZARUMILLA DE NASCA (ICA) vs SPORT VICTORIA (ICA)
ESTADIO: MUNICIPAL DE VISTA ALEGRE – NASCA (ICA)
FECHA: DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2012 - HORA: 15.00 HRS.

GRUPO 4:
CREDICOOP (TACNA) vs ALFONSO UGARTE (PUNO)
ESTADIO: JORGE BASADRE (TACNA)
FECHA: DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2012 - HORA: 15.00 HRS


No hay comentarios:

Publicar un comentario