lunes, 12 de noviembre de 2012

TORNEO ASODE NUEVA ESPERANZA

TORNEO ASODE NUEVA ESPERANZA
El día de ayer se jugó la cuarta fecha del Torneo de la Primera División de la Asode  Nueva Esperanza en el estadio Teófilo Cubillas. En este torneo juegan varios jugadores que destacaron en el Torneo Interligas como Caferatta del Ciclista Lima y Josimar Pacheco de Deportivo Municipal y  del torneo de reservas como Carlos Uribe del Cesar Vallejo.
En el primer partido La Amistad y Renovación empataron a dos goles. Adelanto La Amistad por medio de Juan Iriarte de tiro libre. Empato en el segundo tiempo Jaime Ayaucan, luego  Juan Iriarte de otro tiro libre desde la izquierda pondría 2-1 el marcador. Ítalo Lau puso el 2-2. En La Amistad tapa John Inca, en Renovación está jugando el Shenti Linares del Tornado  en el medio.

Palmeiras venció por 3-1 a Porvenir el equipo de Juan Ocampo. Palmeiras con un equipo con tres jugadores del Ciclista Lima, Andrés Poma, Diego Ayala y Caferatta  más Carlos Uribe. Porvenir es un Deportivo Jardín sin Timana, ni Neira, ni Jiménez. Ender Guerrero de Estrella del Norte, Vicente Morales del Santa Cruz  y Mogrovejo del Tornado juegan en el Porvenir. El primer tiempo termino si abrirse el marcador.
Al minuto de juego del segundo tiempo John Ocampo de derechazo abrió el marcador para Porvenir. Empato el jugador con polo número cuatro, el segundo gol vino casi al terminar el partido de un contragolpe del jugador con polo número trece, al minuto final Carlos Uribe de derechazo puso el definitivo 3-1.

En el tercer partido Real Perú derroto por 2-0 al Estrella Azul, en Real Perú están jugando  Carlos Ambulancia Rodríguez, el Cusi Carlos Peralta y Josimar Pacheco. Los dos goles fueron  de tiro libre de Josimar Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario