domingo, 25 de noviembre de 2012

SEGUNDA FECHA SEGUNDA DIVISION SJM

SEGUNDA FECHA SEGUNDA DIVISION SJM
 Hoy se jugó la segunda fecha del torneo de la Segunda División de San Juan de Miraflores en la cancha del IPD.
En el primer encuentro Cultural Inmaculada derroto por walkover al Bayern San Francisco, su delegado no presento el DNI de los jugadores. En el segundo encuentro club parque los héroes derroto por 4-2 al Académico Santa Rosa. Con esta victoria Club Parque Los Héroes se pone en la punta de su serie con seis puntos.
En el tercer encuentro Santos derroto por 1-0 a Villa San Juan, fue un partido disputado de principio a fin. El gol del triunfo lo consigue en las postrimerías del primer tiempo por medio de William Pariona.  En la segunda mitad  los jugadores del Villa San Juan se fueron al ataque con todo y a pesar de jugar con diez hombres vende cara su derrota. Un penal casi al terminar el partido, es ejecutado por Shao Lino su goleador de la temporada 2011. Pero fue un tiro directo al arquero, que pudo atrapar la pelota. En el minuto final Shao Lin se pierde el empate al tratar de sombrear la pelota al arquero.
En el encuentro de fondo CD Santa Rosa de Lima derroto por 1-0 a  Comisaria Pamplona.
El primer tiempo fue para el olvido. En la segunda mitad los de Comisaria Pamplona que lucía vestimenta deportiva nueva con auspicios presionaban pero no lograban convertir. Un contragolpe del Santa Rosa de Lima deja un tiro libre que Paul Matheus convierte en gol. Los de Pamplona se fueron al ataque pero no les alcanzo, su jugador Daniel Pizarro destacó al atacar por ambos flancos pero pudo convertir, aunque a decir verdad el arquero del Santa Rosa cumplió buena actuación. Con esta victoria CD Santa Rosa de Lima alcanzo los tres puntos, igual que Comisara Pamplona siguiendo los pasos a Parque Los Héroes que tiene seis puntos.
En la otra serie Los Santos alcanzo los cuatro puntos y esta de puntero en su grupo, le siguen Villa San Juan e Inmaculada con tres puntos. La próxima semana Villa San Juan descansa, Comisaria Pamplona jugara con el líder Parque Los Héroes.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Parque Los Héroes
2
2
0
0
5
2
+3
6
Comisaria Pamplona
2
1
0
1
1
1
0
3
CD Santa Rosa
2
1
0
1
1
1
0
3
Comisaria Laderas
1
0
0
1
0
1
-1
0
Académico Santa Rosa
1
0
0
1
2
4
-2
0



EQUIPO


PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Los Santos
2
1
1
0
1
0
+1
4
Villa San Juan
2
1
0
1
1
1
0
3
Cultural Inmaculada
2
1
0
1
3
1
+2
3
Prodesport
1
0
1
0
0
0
0
1
Bayer San Francisco
1
0
0
1
0
3
-3
0



No hay comentarios:

Publicar un comentario