martes, 20 de noviembre de 2012

OTRO RECLAMO QUE ENTURBIA LA COPA PERU

La Copa Peru se ve envuelta en otro fallo que descalifica al UTC, y mancha mas este torneo. Estas dOs noticas son de la pagina web del diario Correo de Tumbes.  

19 noviembre 2012 | TUMBES -
El club Académicos Alfred Nobel vuelve a la Copa Perú, luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol fallara a su favor contra la Universidad Técnica de Cajamarca,
El directivo del Nobel, Carlos Flores, manifestó que la Comisión de Justicia determinó declarar fundado el reclamo interpuesto por su institución frente al club Cajamarquino.
Indicó que el documento emitido por la Comisión de Justicia sanciona a Medina Sotomayor por cinco años de toda competencia deportiva a nivel nacional e internacional, debido a su agresión al árbitro Luis Garay, durante el cotejo que jugaron Académicos y UTC en Tumbes.
En otro punto, se anula los resultados de los partidos en que el UTC participó en la etapa Nacional de la Copa Perú.
Asimismo se excluye a la institución cajamarquina del presente torneo amateur.
Finalmente se dispone que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) programe dos partidos entre Académicos Alfred Nobel y Sporting
18 noviembre 2012 | TUMBES -
La dirigencia de Sporting Pizarro también presentará un reclamo contra UTC en la Federación Peruana de Fútbol, pidiendo la exclusión del cuadro cajamarquino por excederse la cifra de seis jugadores recalificados, que estipula las Bases y Reglamento de la Copa Perú.
El vicepresidente del club porteño, Pedro Moscoso Cruz, manifestó que la directiva en pleno mañana presentará la documentación ante la FPF en Lima, solicitando que el UTC sea retirado del torneo amateur, por tener dentro de su lista de 25 jugadores, a doce elementos recalificados (provenientes del fútbol profesional 2011).
"El Reglamento es claro, un club amateur no puede hacer participar más de seis futbolistas que provengan del fútbol profesional del año anterior. Esperamos que la Comisión de Justicia de la FPF actúe con imparcialidad y no favorezca al UTC", precisó Moscoso.
El martes debe de conocerse el resultado del reclamo que presentará mañana el club Pizarro.
El Académicos Nobel también reclama la exclusión de UTC; un punto es sobre la agresión que sufrió el árbitro Garay, y el otro sobre la excesiva recalificación de jugadores.
Fuente www.diariocorreo de Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario