jueves, 1 de noviembre de 2012

HURACAN JUGARA CON ALFONSO UGARTE

Copa Perú: Sportivo Huracán venció a Deportivo CREDICOOP y es campeón de la Región VII

Deportivo CREDICOOP registró su segunda derrota en toda su campaña de la Copa Perú 2012. Pasa a la etapa nacional como sub campeón de la Región VII y enfrentará al Binacional de Desaguadero-Puno.
Creado por: Radio Uno

Texto
Sportivo Huracán volvió a derrotar por 1 a 0 a Deportivo CREDICOOP, en el partido final de la Región VII de la Copa Perú, jugado en el estadio “Jorge Basadre G” este jueves 2 de noviembre y consiguió titularse campeón.
El encuentro no tuvo un claro dominador y fue de discreto desempeño por parte de ambos protagonistas. El único gol registrado en el partido, lo hizo Diego Escuza a los 57 minutos, asegurando el campeonato.
Deportivo CREDICOOP terminó el encuentro con 10 jugadores ante la expulsión de Ángel Cornejo a los 61 minutos por una fuerte falta al volante arequipeño Jean Pierre Araníbar que, como consecuencia de esta, no pudo continuar en la brega.
Con este resultado, Sportivo Huracán se coronó campeón de la Región VII y rivalizará ante Alfonso Ugarte de Puno, sub campeón de la Región VIII. En tanto que, Deportivo CREDICOOP, sub campeón de la Región VII, enfrentará al Binacional de Desaguadero Puno, campeón de la Región VIII, en el marco de la etapa nacional de la Copa Perú 2012.
Fuente ww.radiounodetacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario