viernes, 9 de noviembre de 2012

HABLA CHALACA GONZALES

Ugarte visita estadio Melgar de Arequipa y traerse tres puntos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05:20h


 
“Pasa y haga lo que sabe hacer”, me dice el profesor César “Chalaca” Gonzáles, mostrando su mejor rostro con la prensa local, indicando que hoy visitará el gras del estadio Mariano Melgar de Arequipa, previo al encuentro de mañana, con el Sportivo Huracán.
Había terminado de dialogar con el médico del club para conocer la recuperación de algunos elementos lesionados; me comenta que el equipo está al 95% de producción. Alex Cabanillas y Héctor Rojas, fueron descartados para el lance con Huracán.
“Nuestra meta es traernos los tres puntos y si fuera uno, nos sirve, porque el miércoles 14, lo definimos aquí en Puno”, explicó abriendo los brazos, para concluir, que en el partido de vuelta, en Puno, se define la clasificación.
“No queremos pifiadas e insultos, queremos apoyo y eso espero ver en Arequipa”, dijo al interrogarle por la presencia de la hinchada en Arequipa.
En referencia a los incentivos que suelen darse en este tipo de competencias, indicó, que la directiva tiene ese compromiso y es en forma escalonada; es decir, de acuerdo al rendimiento de los jugadores. “Son profesionales y saben su trabajo”, añadió.
Respecto a la oncena verdolaga de la Ciudad Blanca, reconoció la calidad y experiencia de sus jugadores, caso de los hermanos Vegazo, el arquero Ariel Paz, Romaní, Carnero, Perico Martínez y otros tantos. “No será fácil vencerlos; pero, para eso trabajamos toda la semana”.
Al referirse al campeón arequipeño, manifestó que es el equipo más difícil del torneo de la Copa Perú. Es de cuidado, porque los arequipeños se conocen en su mayoría; con un promedio de 5 años , dentro y fuera de la cancha.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario