domingo, 4 de noviembre de 2012

CLOREY PUNTERO

CLOREY PUNTERO
Jugada la octava fecha del Torneo de la Segunda División de VMT  Sport Clorey se ubica en el primer lugar merced a su triunfo por 3-0 sobre Virgen del Carmen. La jornada se llevo a cabo hoy en el inconcluso estadio Héctor Chumpitaz.
  La jornada se abrió con el triunfo del Junior de América sobre Alianza San Juan por 1-0. El gol lo marco Diego Amoretti en el primer tiempo. Ambos equipos tenían un jugador con DNI vencido, sin embargo el árbitro acepto que juegen. Los jugadores fueron Ángel Andrade por Junior de América y José Gutiérrez por Alianza San Juan. En el segundo tiempo expulsaron a Edgar Flores de Alianza San Juan. Co este triunfo Junior de América alcanza cuatro puntos y ya termino su participación en el torneo, Alianza San Juan tiene un punto restándole jugar con Virgen del Carmen aunque es un rumor de que el virgen del Carmen se dejara ganar para así ayudar a Alianza San Juan, esperemos este tipo de acciones no manchen el torneo. Y no contaminen al joven cuadro de Virgen del Carmen pues en el papel es ampliamente favorito para ganar ese encuentro.
En el segundo encuentro Sport Villa Jardín derroto por un abultado 5-0 al Primero de Junio, el primer gol lo anoto Oskar Morales Lobo de tiro penal tras ser derribado en el área. Primero de Junio no reaccionaba, así luego de una jugada dividida Cristopher Gamboa consigue el 2-0.
Antes de finalizar el primer tiempo Cristopher Gamboa sin marca logra el tercer tanto. En la segunda mitad el libreto fue el mismo, Cristopher Gamboa anota su tercer tanto. A poco de finalizar el encuentro Manuel Borda logra el quinto gol de su equipo. Con este triunfo los de Jardín alcanzan trece puntos y  se ponen en la cuarta ubicación.
En el tercer encuen tro Varas de Ushua fue derrotado por Atlético Juan Pablo por 2-1. Abrió el marcador de tiro penal el Juan Pablo por medio de su arquero Junior Narrea. Antes de finalizar el primer tiempo el Diez del Varas de Ushua se pierde el gol del empate al chocar su remate en el palo.
En el segundo tiempo el árbitro comienza a cobrar excesivamente las faltas, los de Juan Pablo que había iniciado el encuentro con nueve jugadores quedándose con ocho por la expulsión, José Zelaya logra el empate de remate de media distancia. Samy Cárdenas logra el gol del triunfo del Juan Pablo. Al final del encuentro un jugador de Juan Pablo nos dijo que ellos habían ganado en la cancha pero alguien no llevo los carnets de cancha y habían perdido en mesa. Preguntamos al delegado del Juan Pablo y dijo no saber nada. Luego se quedo discutiendo con sus jugadores. En la mesa nos dijeron que el delegado de Juan Pablo había presentado solo siete carnets de cancha y habían iniciado el encuentro con nueve jugadores. Tuvieron hasta el fin del primer tiempo y no completaron los carnets y no estuvieron presentes en la mesa durante el encuentro.  Esto favorececía al Varas de Ushua  que de prosperar su reclamo alcanzaría los  dieciocho puntos.
En el último encuentro de la fecha Sport Clorey que uso una vestimenta de color plomo derroto por 3-0 al Virgen del Carmen. Al inicio las acciones fueron parejas sin embargo la mayor experiencia de los jugadores del Clorey peso al final .En una de las primeras jugadas Marco Cama es lesionado y sale del campo ensangrentado. Era una forma de bajarlo al juvenil atacante. Hubo varias tarjetas amarillas y el kinesiólogo Falcón  tuvo arduo trabajo por la paralización del  juego debido a las faltas. Pero no en vano la delantera del Clorey es la más efectiva del torneo  y Jesús Mayta uno de sus goleadores jugo  de arquero cumpliendo bien su misión. Abrio el marcador Kevin Villón de cabeza tras centro de la derecha a los diecinueve minutos de juego. Los granates del equipo de Gonzalo se fueron al ataque pero un contragolpe al minuto veintinueve habilita a Jonathan Huamani el popular Huachon que la sombrea al arquero del Virgen del Carmen poniendo el dos a cero. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad los granates atacaban pero sin poder concretar, incluso estrenaron banderola con su barra femenina. A los once del segundo tiempo un mal saque del arquero habilita a Julio López quien convierte el 3-0. Minuto sesenta Christopher Lévano de remate de media distancia estrella el balón en el poste del arco del Clorey. Minuto sesentaiseis el árbitro expulsa a  Dayvi Medina por mano en el área y el penal lo ejecuta Marco Cama, Jesús Mayta tapa el penal. Fue lo última acción  de interés. Sport Clorey y Varas de Ushua jugaran el próximo domingo por el título del torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario