miércoles, 17 de octubre de 2012

SUB CAMPEON DE AJEDREZ

Arequipeño es subcampeón nacional escolar

JEAN FRANCO HUERTAS CLASIFICO AL CAMPEOANTO SUDAMERICANO DE BRASIL
Teniendo como escenario las instalaciones de la piscina del Campo de Marte en la capital de la república y contando con la presencia del  Viceministro de Gestión Pedagógica y de María del Pilar Appiani Ojeda, Directora Nacional de Promoción Escolar, Deporte y Cultura se inauguraron los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2012.


Para beneplácito de la delegación arequipeña el alumno del Colegio San José, Jean Franco Huertas obtuvo medalla de plata en los 50 metros espalda y medalla de bronce en los 50 metros pecho con 30.94 y 34.97 respectivamente y de esta forma clasificó para integrar el equipo peruano en el Campeonato Sudamericano Escolar de Brasil .
Por su parte la alumna del Colegio Prescott, María Fé Elera obtuvo medalla de bronce con 1’11’’ en 100 metros mariposa. La final fueron distinguidos por Guido Espinoza, funcionario del Ministerio de Educaciòn a María Fè, y María del Pilar Appiani, Directora Nacional del MED de Cultura y Deporte premió a Gean Franco.
SANTA URSULA CAMPEON
Por su parte el conjunto arequipeño de Santa Ursula se coronó campeón del básquet femenino Sub-14 al superar 18-16 a Santa Margarita de Lima y de esta manera estará presente en el Sudamericano de Brasil en representación de Perú.
Fuente diario el Pueblo de Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario