domingo, 28 de octubre de 2012

SPORT AMERICA, CAMPEON DE SU SERIE

SPORT AMERICA CAMPEON DE SU SERIE
LA BAJA CON EQUIPOS SORPRESA
En la otra serie de la Segunda División de la Liga de Futbol de VMT jugado hoy en el estadio Héctor Chumpitaz se inicio con el triunfo del AGAPE por 4-1 sobre el América Nueva Esperanza. Fue un partido intenso y el primer tiempo termino empatado a cero goles. Destacando un tiro libre de Juan Brando del Arco con un remate que choco en el palo. En la segunda mitad Abner López abre el marcador para los azules, de un centro desde la izquierda. Luego expulsan Percy Capuana del América Nueva Esperanza. Juan Carlos Ticona pone el marcador de dos cero. Luego Jesús Carrasco ponía el marcador 3-0, Juan Peláez  por el 3-1 y Juan Carlos Ticona lograr su segunda conquista y el marcador final queda 4-1.  Con este resultado quedaron ambos con seis puntos y se iba a jugar un nuevo partido.
Los Diamantes llegaron y se presentaron a la cancha pero el Asode Cesar Vallejo no tenia los jugadores suficientes para iniciar el partido, luego llegarían los jugadores de Asode Vallejo pero ya era tarde. Los Diamantes ganaron por walkover, por tanto se considera un marcador 3-0 y se le quitan tres puntos al Asode Vallejo quedándose con cuatro puntos, entones perdía la categoría.
Al siguiente encuentro Cultural Macarena- Atlético Puyusca le paso algo parecido. Puyusca presento siete jugadores pero uno de ellos no tenia DNI, y perdió el partido por walkover es lo que dijo el árbitro, luego llegaría otro jugador del Puyusca pero ya era demasiado tarde. El marcador se considera un 3-0, Puyusca pierde tres puntos quedándose con cuatro y entonces jugara la baja con Asode Vallejo el próximo domingo. Macarena alcanza los dieciséis puntos de puntero teniendo que esperar el resultado del último encuentro del Sport América.
Sport América- Deportivo Municipal fue el cotejo de fondo, el Sport América obligado a ganar, Municipal no se jugaba nada ya había salvado de la baja. Los de la avenida El Sol salieron con todo y presionaron mucho el arco de Sport América que no lograba plasmar un juego de conjunto y sus goleadores Jonathan Herrera y John Cáceres no aparecían. La primera mitad termino sin abrirse el marcador, lo que favorecía al Macarena. Segundo tiempo, Santos García abre el marcador para el Municipal  a los siete minutos de juego. Sport América se va con todo aunque más por el esfuerzo individual de algunos de sus jugadores. Gilmer Duran hace daño por la derecha. Catorce minutos John Cáceres de remate tipo volea empata el marcador. Los del América seguían atacando, el dominio casi era total, minuto veintiuno Jonathan Herrera añade la pelota luego de un remate que el arquero del Municipal rechazo. Minuto trentaitres expulsan a Santos García y un jugador de América por agresión mutua. Minuto treintaisiete Vequer Cisneros del Municipal estrella un balón en el parante cuando intentaba centrar.  John Cáceres se perdería un gol luego de haberse llevado al arquero.
Sport América campeono en su grupo con diecisiete puntos. El 2013 jugara en Primera División. Cultural Macarena debera esperar al segundo de la otra serie, tres semanas para jugar un nuevo encuentro, la para le podria pasar factura. La baja en esta serie la decidirán dos equipos que la semana pasada ya habían salvado la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario