sábado, 20 de octubre de 2012

SEXTA FECHA TORNEO SEGUNDA DIVISION VMT

SEXTA FECHA TORNEO SEGUNDA DIVISION VMT
 Se inicio la sexta fecha del torneo de Segunda División de VMT hoy en la tarde  en el estadio Héctor Chumpitaz.
En el primer encuentro AGAPE y Asode Cesar Vallejo empataron a un gol. Asode Cesar Vallejo inicio las acciones con ocho jugadores, los azules de AGAPE desperdiciaron muchas opciones de gol. Abrió el marcador en el primer tiempo el jugador con la camiseta número dieciocho Jesús Carrasco. En el segundo tiempo Kenny Ascensio empato para los amarillos de Cesar Vallejo. Con este empate Agape alcanza  tres puntos y esta con un pie en la  Tercera División. El equipo de Cesar Vallejo  alcanza siete puntos y salvo la categoría a falta de una fecha para terminar esta serie.
En el segundo encuentro Deportivo Municipal derroto por 2-1 a Atlético Puyusca.  Miguel Correa del Estrella del norte  vino con los jugadores del Puyusca, dijo que eran de su barrio. Puyusca inicio las acciones con ocho jugadores los de la avenida El Sol se fueron con todo al ataque y abrieron el marcador a los dos minutos  de juego por medio de Vequer Cisneros.  El Puyusca se completo a medias con diez jugadores y empareja las acciones  retomando la iniciativa del encuentro y atacando la portería del Municipal. Fruto de ese ataque le cobran penal a favor del Puyusca, Luis Castañeda remata y el arquero Daniel Chirinos logra desviar la pelota.  Así se irían al descanso, en la segunda mitad el libreto fue igual el Atlético  Puyusca ahora con su equipo completo siguió atacando.  Otro penal por mano en el área del Municipal, esta vez Andrés Bautista ejecuta la falta pero patea al cuerpo del arquero Daniel Chirinos que atrapa el balón. Luego Santos García del Municipal se fallaría un gol al rematar alto estando sin marca. Los de Puyusca buscaron la victoria pero sus remates salieron muy elevados, un contragolpe del Municipal deja sin marca a Vequer Cisneros que de zurdazo anota el gol del triunfo para el Municipal a los treintaicinco del segundo tiempo. Los de Puyusca intentaron pero no les alcanzo, lamentaron sus dos penales errados.
Con este resultado Deportivo Municipal alcanza los ocho puntos, ya salvado de la baja puede luchar por el segundo lugar en la fecha final. Atlético Puyusca se quedo con siete puntos también salvo la categoría pero estamos seguros que en la última fecha luchara por quedar en una buena posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario