domingo, 7 de octubre de 2012

SANTA ROSA Y SPORT AMERICA EN LA PUNTA

SANTA ROSA Y SPORT AMERICA EN LA PUNTA
 Culminada la cuarta fecha del torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de VMT, los equipos de Sport América y Cultural Santa Rosa lideran sus series.
El escenario el estadio Héctor Chumpitaz, en el primer encuentro Los Diamantes se rencontraron con el triunfo y derrotaron por 3-0 a América Nueva Esperanza. Los tres goles fueron en el primer tiempo.  El primer gol fue de Renato Cabrera, el segundo gol fue de Fernando Mina. Luego le cometen penal a Renato Cabrera y Fernando Pachecos s encarga de ejecutar la falta y poner el marcador tres a cero. Con este triunfo los amarillos de Arenal Alto consiguen ocho puntos y se pusieron segundos en la tabla de su serie. América Nueva Esperanza se quedo con seis unidades.
En el segundo encuentro Sport América sufrió para ganar al Atlético Puyusca,  a los quince minutos expulsan al goleador del Sport América, John Cáceres por aplicar un codazo a un defensa del Puyusca. A los veinte del primer tiempo expulsan a Álvaro Ataucusi del Puyusca. El primer tiempo termino con el marcador en blanco. A los diecisiete del segundo tiempo Andrés Bautista de golpe de cabeza abre el marcador para el Puyusca. A los treinta de la segunda mitad le cometen penal a Gilmer Duran del Diamantes, el mismo jugador ejecuta la falta y logra el empate. El partido se puso de ida y vuelta, luego el ocho de Sport América estrella un tiro en el travesaño, a los treintaitres del segundo tiempo José Llajas,  Molleja logra el tanto del triunfo. Los de Puyusca vendieron cara su derrota, fue el partido de la fecha. El equipo se llama Atletico Puyusca porque entre sus habitantes hay inmigrantes de un pueblo de Ayacucho llamado Puyusca. Sport América conserva la punta de su serie con diez puntos.
El siguiente encuentro fue choque de coleros entre Alianza San Juan y Primero de Junio parecía terminaría en un empate, faltando cinco minutos el jugador número once del Primero de Junio les da el gol del triunfo. Uno a cero fue el marcador final.
Santa Rosa dio cuenta del Junior de América que evidencia una falta de hombre gol, Gary Castro su goleador de la temporada pasada juega ahora en la Liga de Surquillo. El primer tiempo termino 1-0 a favor del conjunto atigrado, marco el gol Cristian Veloz. El segundo gol fue de Elmer Córdova, los amarillos del Junior atacaban y estuvieron cerca del gol pero les falto precisión para descontar el marcador. El tercer gol fue de  Marcos Ramos, con ello los pupilos de la Familia Merino se pusieron en la punta con diez puntos, el  Varas de Usual que descanso esta fecha se quedo segundo con nueve puntos. Los del Junior de América están últimos  en su serie y tienen que sumar para salvar la categoría.
Antes del inicio del encuentro entre Virgen del Carmen y Sport Villa Jardín se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un hincha de Virgen del Carmen. Desde el comienzo fue un partido luchado,  a los trece minutos Kevin Marcos de cabeza consigue el gol de Sport Villa Jardín, los dirigidos por Gonzalo atacaron con lo que tenían y estuvieron a punto de empatar pero la mala puntería de su delanteros como el  número once que luego de burlar al arquero la patea desviado, y el número nueve que probo de media distancia pero  arquero del Villa Jardín la saco al córner. Con esta victoria los dirigidos por el Profesor Román alcanzan nueve puntos a un punto del líder Santa Rosa.
En el último partido de la fecha Juan Pablo y CLOREY demostraron más ganas que técnica para llevarse el triunfo, el primer tiempo término con el marcador en blanco.  En la segunda mitad Jonatán Huamán Huachón, ingresa por la derecha y le cometen falta al minuto sesenta. Alonso Sánchez ejecuta la falta y convierte el gol de triunfo. Luego expulsarían  a Edward Fernández y otro que tenía un polo con número 110 del CLOREY. Al final un hincha del Juan Pablo quiso agredir a jugadores del CLOREY. Felizmente los separaron, pero hubo un conato iniciado por ese hincha del Juan Pablo que estuvo amenanzando al arbitro y al juez de linea. CLOREY alcanza los nueve puntos. Juan Pablo no supo aprovechar su ventaja numerica y pago cara su derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario