domingo, 14 de octubre de 2012

QUINTA FECHA SEGUNDA DIVISION VMT

QUINTA FECHA SEGUNDA DIVISION VMT
Se jugó la quinta fecha del torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de VMT. Sport América mantiene la punta aunque amenazado por Cultural Macarena. Los Diamantes se cayeron y ahora quedaron terceros. En la otra serie Varas de Ushua recupero la punta ante el empate cedido por Cultural Santa Rosa. Y la baja por ahora tiene nombre propio en cada serie cuando faltan tres fechas para que finalice el torneo.
El día de ayer se jugó dos partidos, en el primer partido Primero de Junio derroto por 2-1 al Junior de América. Anotaron para 1ro. De Junio el jugador número 14 y numero, descontó el jugador número 3 para el equipo amarillo de San Gabriel. En el encuentro de fondo Alianza San Juan se presento con siete jugadores ante Juan Pablo. Terminado el primer tiempo el marcador era de 4-0  a favor del Juan Pablo. Anotaron los jugadores con los números 15, 22, 13 y 20. En el segundo tiempo transcurridos cinco minutos un jugador del Alianza San Juan se lesiono y se dio por terminado el encuentro.
En la jornada dominical, Cultural Santa Rosa dejo escapar la punta al empatar a cero goles con el Virgen de Carmen. En el segundo encuentro Varas de Ushua derroto por dos cero al Sport Villa Jardín.   Los dirigidos por el Profesor Román desde el saque hicieron el gasto al irse a la ofensiva pero sin concretar. Un contragolpe permite a Pablo Villarcen abrir el marcador de fuerte remate desde la izquierda al promediar el primer tiempo. Los de Jardín siguieron atacando y  en el segundo tiempo se repite la figura un contraataque permite a George Narazas anotar el segundo gol desde la izquierda. Luego expulsaron al arquero del Varas de Ushua,  Emerson Gutiérrez por doble  tarjeta amarilla. Con este triunfo  Varas de Ushua recupero la punta de su serie con doce puntos. Jardín debe mejorar con el regreso de Lobo, sus nueve puntos les dan posibilidades.
Atlético Puyusca se recupero y derroto por 2-0 a América Nueva Esperanza, lo rojos del América sintieron la ausencia de Sebastián Cartagena. A los veintidós minutos Edison Hilarión abre el marcador para Puyusca. En la segunda mitad Ronald Carrión de La Paz aumenta el marcador a 2-0. Jorge Bautista falló  un penal a favor del Yuyusca. Con este triunfo alcanzan siete puntos y se meten en la pelea por el segundo lugar.
La primera sorpresa de la jornada la dio el Deportivo Municipal al derrotar y quitar el invicto a Los Diamantes. El primer tiempo fue luchado y los ediles también atacaron y pusieron en aprietos a la defensa amarilla. El gol de triunfo lo marco Paulo Pacheco en la segunda mitad, luego sería expulsado. Con este triunfo Municipal alcanzo cinco puntos y respira más tranquilo alejándose del último lugar. Los amarillos dejaron escapar la oportunidad de acercarse al primer lugar y perdieron el segundo lugar., estando ahora terceros en la tabla. La próxima fecha jugara otra final ante Macarena.
Sport América no pudo derrotar al colero AGAPE  empatando a cero goles.america extrañaron a John Cáceres en su ofensiva. El arquero del AGAPE, Ricardo Muñoz fue una muralla al desviar varios remates que llevaban destino de gol. El Profesor Mario no hizo alinear al pequeño goleador  Sebastián Maguiña. Con el empate, alcanzan dos puntos y  siguen coleros en su serie  al menos volvieron a sumar en la tabla. Los de Sport América conservan la punta pero solo por un punto.
Asode Cesar Vallejo hizo el gasto ante el Cultural Macarena, en el primer tiempo llego con más peligro  al arco  contario, abriendo el marcador mediante Carlos Menacho  luego de un contragolpe. Brian Flores logra el empate ante de terminar el primer tiempo. Fue en esta etapa que los amarillos  de Asode fallaron goles. En la segunda mitad Abel Flores se proyecta por la derecha y logra el 2-1. Los de Cesar Vallejo se fueron al ataque pero sin lograr el remate final, centraban y buscaban el cabezazo, o hacían un pase demás sin rematar al arco. Los últimos diez minutos los del Macarena aumentaron el marcador por medio de Renzo Collado de remate de media distancia. El cuarto gol lo logra Abel Flores, los de Cesar Vallejo no podían creerlo a pesar d de atacar mas, les voltearon el partido. Macarena jugara la próxima fecha con Los Diamantes en lo que será una final adelantada, con diez puntos alcanzaron el segundo lugar en su serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario