martes, 30 de octubre de 2012

LES QUIEREN QUITAR EL ESTADIO LA BALANZA


 
LES QUIEREN QUITAR EL ESTADIO LA BALANZA
Esta informacion la compartinmos del facebook del Club Geminis de Comas, por lo visto otros alcaldes tambien quieren vender los terrenos de los estadios, en una ciudad como Lima donde no hay suficientes escenarios deportivos, los actuales alcaldes de varios distritos quieren vender terrenos deportivos  o consesionarlos por varios años a empresas foraneas . En VMT algo parecido sucede, los terrenos de las Asodes de Vallejo y del Paradero cuatro de Nueva Esperanza son sus favoritos y estan en la mira de empresas chilenas que administran centros comerciales para expanderse en el cono sur, alcaldes que ni siquiera un torneo interescolar pueden organizar pero claro la excusa es que no tienen titulo de propiedad , ni tributan.Otro ejemplo es el estadio Hector Chumpitaz años en juicio entre la Municipalidad y La Liga de Futbol, el inconcluso estadio de cancha sintetica es una muestra de lo que un Municipo hace con un escenario deportivo, mejor es que la. Liga de Futbol de VMT lo termine y lo administre, con la taquilla y publicidad estatica  recuperaria la inversion.   
Pues las dirigencias deben asesorase y trabajar en esa materia, recuerde que echarle toda la culpa a las dirigencias actuales no seria del todo justo porque la pregunta es que hicieron las pasadas  dirigencias por arreglar esos temas.  
LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE COMAS EN PIE DE LUCHA...
¡El estadio no se vende!..¡El estadio se defiende!
Escribe: Marco Villaflor Z.
En unas de las sesiones ordinarias de Consejo Municipal, el alcalde y sus regidores tomaron el acuerdo de de inscribir en registros públicos nuestro viejo estadio Daniel Hernani Tovar “La Balanza”, como propiedad del municipio. Todos sabemos que nuestro estadio hace mas de 40 años lo tiene en posesión y administración la Liga Distrital De Fútbol De Comas y son los clubes quienes con su propio peculio fueron levantando de a poquito lo que ahora es nuestro primer coliseo deportivo o estadio de la balanza. Todos también sabemos que antes era esto un terreno de cascajo no apto para la práctica de fútbol, pero sin embargo los dirigentes de la liga a través de los 40 años con sus bases fueron modificando y dándole la forma de estadio. También sabemos que durante el año se realizan actividades netamente deportivos, dan...
do cumplimiento a un calendario como son campeonatos de menores, de máster, campeonato de primera, segunda y tercera división de la liga de comas donde participan más de un centenar de equipos de los distintos barrios de Comas.
Todo esto quieren el municipio tirar por la borda, solo por la codicia de OBTENER UNA DADIVA, de los empresarios españoles a quien el Alcalde y sus Regidores le quieren ceder este espacio para disque construir un gran complejo en concesión sabe Dios por cuantos años. Todos sabemos también que cuando esto sucede, todos estaríamos supeditados a que estos señores nos alquilen las instalaciones del estadio para poder cumplir nuestro calendario deportivo.
En tal razón, el Directorio De La Liga De Futbol De Comas encabezado por su presidente don Víctor Hugo Del Alcázar y sus bases se reunieron el día lunes 29 de octubre, en su local para tomar un gran acuerdo de hacer frente al abuso del Alcalde Nicolás Kusunoki y sus regidores, declarándose en LUCHA FRONTAL contra todos estos intentos de apropiación de nuestro estadio y abuso de autoridad. Todos estaremos pendientes de los intentos de apropiación de nuestro estadio en tal razón pedimos a ustedes unirse a la Lucha y hacer frente .¡EL ESTADIO NO SE VENDE! ¡EL ESTADIO SE DEFIENDE!...¡NO AL ABUSO!...¡BASTA YA SEÑOR ALCALDE!...¡LAS BASES LO REPUDIAN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada