sábado, 20 de octubre de 2012

HURACAN A LA ETAPA NACIONAL

Copa Perú: Sportivo Huracán sufrió para instalarse en la Etapa Nacional

Por la Región VII de la Copa Perú 2012, el elenco arequipeño sólo empató 1 - 1 ante el AEXA Santa Cruz de Moquegua, sin embargo este resultado le bastó para acceder a la siguiente fase, gracias a la goleada que obtuvieron de vista a mitad de semana.
Creado por: Radio Uno
 
20 de octubre del 2012
 
 El cuadro "verdolaga" se complicó más de lo debido en el Estadio Mariano Melgar. En el partido de vuelta los "characatos" tenían todo para clasificar sin problemas, pero no contaron con la actiutud de los moqueguanos que fueron a buscar el milagro y casi lo consiguen.
Todo se tornó difícil cuando a los 10 minutos se fue expulsado Nicoll Prado por propinarle un "codazo" a Jhonny Alfaro, el juez del cotejo no dudó y lo mandó a vestuarios muy temprano. A raíz de esto los visitantes se mostraron más ofensivos hasta lograr la diferencia que les permita soñar. Así fue justamente, a los 26 minutos, Ángel Pinto pescó un rebote, luego que el balón pegara en el travesaño, simplemente la añadió y marcó el 1 - 0 sorpresivo para los de Ichuña. Temblaba el Huracán.
Con algunos cambios para el descanso. El profesor "Puchito" Flores despertó del mal juego futbolístico y trató de recomponerse con inferioridad numérica. Asumiendo riesgos los locales se fueron con todo, pero no podían llegar con claridad pisando la pelota. Es así que llegó el balón detenido, una genialidad de Marco Martínez de tiro libre, apagó las llamas de angustia. Gol del Sportivo Huracán a los 73 minutos. 
Al final los arequipeños terminaron pidiendo la hora. Digna presentación del AEXA Santa Cruz que se quedó en el camino. Huracán avanza a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012.
Fuente www.radiounode tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario