miércoles, 31 de octubre de 2012

CREDICORP-HURACAN

Mañana saldrá el campeón


PARTIDO CREDICOOP Y SPORTIVO HURACÁN
Busca una nueva alegría. El representativo de Sportivo Huracán tiene mañana la gran oportunidad de coronarse campeón de la etapa Regional de la Copa
Perú, enfrentando en condición de visitante a Credicoop en Tacna.


De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, José Quispe, encargado por parte de la Federación Peruana de organizar la Regional, el partido se jugará en el estadio “Jorge Basadre” a partir de las 15:00 horas, teniendo en cuenta que por ser definitorio podría terminar en penales.
Sportivo Huracán como se recuerda viene de ganar el partido de ida en Arequipa por 1-0 con agónico tanto y ahora aspira a quedarse con el cetro de campeón regional, mientras que los tacneños necesitan ganar por más de un gol de diferencia para ser el monarca regional.
De acuerdo a lo señalado por el entrenador del elenco pampillano, Luis “Puchito” Flores, para este cotejo presentará una alineación alterna, con la finalidad de dar oportunidad a elementos que no han venido actuando y de paso con la mente puesta en el inicio de la etapa Nacional que debe ser la segunda semana de noviembre.
REUNIÓN PARA ETAPA NACIONAL
El dirigente tacneño hizo conocer que para este viernes 02 de noviembre a las 11:30 horas han sido convocados los delegados y presidentes de los 16 equipos clasificados para la etapa Nacional de la Copa Perú 2012.
Será en las instalaciones de la Videna y donde se procederá al sorteo de las llaves para saber quién juega primero de local y la programación de los partidos de ida y donde los equipos de la Zona 7 enfrentarán a los representantes de la Zona 8. La etapa Nacional debe finalizar en la tercera semana del mes de diciembre y el campeón ingresa al fútbol profesional y el subcampeón va a la segunda profesional

fuente wwwdiarioelpueblodeareqipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario