martes, 23 de octubre de 2012

COPA PERU REGION 7

(Oct 23)Sportivo Huracán y sus cartas juveniles

(Oct 23)Sportivo Huracán y sus cartas juveniles FOTO: César Barrantes A.
(César Barrantes Aguilar)
Este año el Club Sportivo Huaracan se ha caracterizado por tener entre sus filas jugadores de amplia experiencia.  Pero a su vez, el club “verdolaga” también cuenta con jóvenes talentos tales como Gustavo Saravia, Diego Rodríguez y Luis Pastor; que pese a que todavía no han cumplido la mayoría de edad, tienen la ilusión de lograr con su equipo el tan anhelado ascenso al Futbol Profesional.
“Estar en un club con tanta tradición como lo es el Club Huracán, me llena de emoción ya que pese a que no tengo continuidad con el equipo día a día me esfuerzo por aprender algo nuevo”, manifestó Gustavo Saravia quien proviene del club Esther Grande de Bentín del distrito de Paucarpata.
Por su parte, diego Rodríguez espera con ansias la oportunidad de jugar y demostrar su talento en la cancha. “Todavía no he jugado ningún partido oficial con la camiseta del Huracán, pero espero que se me presente pronto la oportunidad de jugar y hacerlo de la mejor manera, indicó.
Así mismo, Luis Pastor es el que ha tenido mayor oportunidad de jugar y espera seguir desempeñando un buen nivel de juego en los próximos encuentros. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron en este club y yo simplemente tengo que pagarles con un buen rendimiento en cada partido” finalizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario