lunes, 15 de octubre de 2012

COPA PERU REGION 7

Copa Perú: AEXA Santa Cruz pasó a semifinales

El equipo de la localidad de Ichuña-Moquegua, ocupó el segundo lugar del grupo de clasificación al superar a Social EPISA por la vía de los penales y junto a Deportivo CREDICOOP, son los semifinalistas del grupo ''B''.
Creado por: Radio Uno
15 de octubre del 2012
El elenco de AEXA Santa Cruz de Ichuña-Moquegua, clasificó a la fase semifinal de la Región VII de la Copa Perú, al vencer por penales, 9 a 8, al Social EPISA de Ilo, en partido extra, jugado este domingo 14, en el estadio “25 de noviembre “ de la ciudad de Moquegua.
El tiempo reglamentario terminó igualado, 0 a 0, por lo que fue necesario definir el segundo lugar del grupo “B”, por la vía de los penales. Los integrantes del AEXA Santa Cruz, no fallaron ni uno solo, de los 9 penales que les tocó realizar. Los felices anotadores fueron: Máximo Carrasco, Jorge Villavicencio, Juan Flores, Luis Zavareza, Jorge Rodríguez, Ronie Collao, Jean Carlo Franco, Jonny Alfaro y Miguel Mamani. Mientras que, para Social EPISA convirtieron: Alex Sosa, Junior Portocarrero, Reinaldo Solari, René Córdova, Luis Cárdenas, Dember Angulo, Eduardo Villanueva y Luis Chilca. Falló, Jimmy Gonzales.
Con este último resultado de la fase de clasificación, se terminó de conformar las llaves de semifinales. Este miércoles, en Ichuña, a más tardar, 2.30 P.M., en el estadio Municipal, AEXA Santa Cruz recibirá al Sportivo Huracán de Arequipa y Unión Minas, en el estadio Municipal de Orcopampa, a las 10.30 A.M., enfrentará a Deportivo CREDICOOP de Tacna; por los partidos de ida en semifinales de la Región VII de la Copa Perú 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario