lunes, 15 de octubre de 2012

COPA PERU REGION 3

Alianza Cristiana campeón regional de la Copa Perú

-Sigue haciendo historia
Ya no es utopía, es una realidad, el equipo albo de Alianza Cristiana de Andoas  sigue su camino en ascenso en la Copa Perú, logró el título regional el sábado en horas de la tarde  al vencer a Defensor San Alejandro de Pucallpa por dos goles a uno.
Los dirigidos por Ricardo Solignac doblegaron a la oncena que prepara el también loretano Crower Urrelo, con tantos conseguidos por Aldo Mozombite  a los 29 del primer tiempo, Mauro del Castillo a los 47 minutos, descontando por el equipo visitante,  Andy del Águila, a los 90 minutos.
La afición de Iquitos pudo observar que el equipo albo de Alianza Cristiana si se refuerza convenientemente puede inclusive doblegar a los clasificados del grupo IV de la Copa Perú que lo disputan El Deportivo Municipal  con el Géminis de Comas, el Deportivo Márquez de Ventanilla que jugará con el Walter Ormeño y seguir su carrera en la etapa nacional de la Copa Perú.
Alianza Cristiana por ser el campeón del grupo III se medirá con el subcampeón del grupo IV, mientras que Defensor San Alejandro jugará  con el campeón del Grupo IV. Recién el 02 de noviembre se estará realizando el sorteo respectivo y programar las fechas que van a ser de ida y vuelta.
En declaraciones a los medios de prensa de Iquitos, el alcalde de Andoas, Plácido Chino Dahua, dijo que estará buscando el apoyo económico de las instituciones de la región Loreto para afrontar la etapa nacional  y dejar en alto al deporte loretano.
Alianza Cristiana: Wálter Oliveira, Luis Pérez, Juan Manuel Toyco, Samuel Alván, Piero Vásquez, Paolo Ríos, Víctor Yalta , Aldo Mozombite, Alejandro López, Carlos Vargas, Mauro del Castillo.
Defensor San Alejandro: Johnny Soto, Pedro Romero, Kevin Chávez, Danny Pisco, Andy del Aguila, Gino  Ríos, Paolo Cárdenas, James Albornoz, Tony Aceijas, Jaime Sánchez, Joys Nogueira. (WGN)
Fuente www.diariolaRegiondeIquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario