sábado, 27 de octubre de 2012

CLOREY PUNTERO

CLOREY PUNTERO
Sport Clorey se puso de puntero en su serie al acumular quince puntos producto de su victoria contra el Junior de América por 8-1 esta tarde en el estadio Héctor Chumpitaz  dando inicio a la sétima fecha del torneo  de la Segunda División de la Liga de Futbol de VMT.
Los goles de los granates los convirtieron Jonathan Huamani Huachon dos goles, Jesus Mayta dos goles, Julio López dos goles, Eduardo Zapata y Joseph Ascorbe un gol cada uno. El gol del Junior de América lo convirtió Christian Velásquez. Ahora espera los resultados de mañana de los encuentros de Santa Rosa y Varas de Ushua con catorce y doce puntos. Los amarillos del Junior solo les queda un partido ante Alianza San Juan, donde se jugaran la baja aunque su delegado nos dijo que esperaba que el Virgen del Carmen se eche ante  Alianza San Juan la ultima fecha cuando el Junior descanse.
En el partido de fondo Atlético Juan Pablo dejo escapar una oportunidad de meterse en la lucha por el ascenso cayendo ante Virgen del Carmen por dos a cero. A pesar de atacar más los de polo color turquesa no supieron definir en el área. Jonathan Canepa de la Cruz y Jean Paul Llanto Lévano convirtieron los goles en cada tiempo. El segundo gol de Llanto vio adelantado al arquero del Juan Pablo. Con este triunfo los granates de Gonzalo alcanzan diez puntos, atlético juna pablo desperdicio la oportunidad e meterse en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario