martes, 23 de octubre de 2012

ALIANZA CRISTIANA

Alianza Cristiana presenta a refuerzos y sponsor oficial

-En el auditorio del Gobierno Regional de Loreto
Para las ocho de la mañana de hoy está prevista la ceremonia de presentación del sponsor oficial del club Alianza Cristiana de Andoas, representante de Loreto e la etapa nacional de la Copa Perú. En esta ceremonia se estará presentando también a los refuerzos  que llegan al club, entre ellos Frank Díaz, Pedro Flores, Jhonny Oliveira, entre otros.
Se conoce extraoficialmente que el presidente regional Iván Vásquez anunciará el apoyo respectivo al equipo blanco de Andoas, para afrontar los partidos de la etapa nacional de la Copa Perú ante Municipal o ante el Wálter Ormeño de Cañete,  y de seguir adelante continuará con el apoyo respectivo.
El equipo de Alianza Cristiana ayer por la tarde realizó sus entrenamientos  en la parte física en la cancha de la UPO bajos las órdenes del profesor Juan Glastón, y al término del mismo recibieron las orientaciones respectivas de parte del entrenador Ricardo Solignac.
Pedro Flores, quien desde hace varios días llegó como refuerzo al Alianza Cristiana, dijo, como siempre  en todos los equipos que me han convocado como refuerzo, me doy íntegro para lograr nuestros triunfos. En Alianza Cristiana observo la unidad del grupo humano y sobre todos estamos concienciados para lograr triunfos y dejar en alto el nombre de Loreto.  Este grupo humano está para grandes cosas, además que ya se ha metido en el corazón de la afición porque es de una provincia de Loreto que por primera vez llega a la etapa nacional de la Copa Perú.
Por su parte, el joven arquero Eloy Vela, indicó, nos esforzaremos para lograr nuestro objetivo, pues sería bueno que un equipo del interior de la región Loreto vuelva a traer el fútbol profesional a Iquitos, esperamos que la afición nos apoye concurriendo al Max Augustín. (WGN)
Fuente diario La Region de Iquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario