viernes, 19 de octubre de 2012

ALIANZA CRISTIANA COPA PERU REGION 3

Ricardo Solignac es respaldado por la directiva de Alianza Cristiana

-Llegan al equipo refuerzos para afrontar la epata nacional de la Copa Perú
El equipo de Alianza Cristiana campeón regional de la Copa Perú en la llave tres, ayer por la tarde  en la zona de Santo Tomás realizó trabajos de preparación física bajo las órdenes del profesor Juan Glastón, poniendo especial interés en los refuerzos que llegaron al club blanco de Andoas.
Ricardo Solignac quien ha recibido el respaldo de la directiva de Alianza Cristiana, indicó que el presidente del club Plácido Chino Dahua, quien también es el alcalde de la Municipalidad Distrital de Andoas, indicó, que para la etapa nacional ha visto conveniente reforzar al equipo con diez nuevos jugadores entre ellos Branco Quiqube, Eloy Vela, Oliveira, Bonilla, Patricio Linares, entre otros. Asimismo, se alejaron  algunos jugadores quienes por lesión o por motivos de trabajo  no pueden seguir en el equipo como Luis Toyco, Alejandro López, entre otros.
El equipo albo de Alianza Cristiana luego de los entrenamientos en la parte física, continuará  con su preparación en la cancha de la Universidad Peruana del Oriente en horas de la tarde, hasta que se oficialice los partidos a jugarse por la etapa nacional que se realizará el próximo 02 de noviembre en la capital de la república. (WGN)
Fuente diario La Region de Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario