domingo, 30 de septiembre de 2012

VARAS DE USHUA Y SPORT AMERICA PUNTEROS

VARAS DE USHUA Y SPORT AMERICA PUNTEROS
El día de hoy se jugó el resto de la tercera fecha del torneo de Segunda División de la Liga de Futbol de VMT en el estadio Héctor Chumpitaz.
En el primer encuentro se produjo el resultado sorpresa al empatar el Alianza San Juan con Cultural Santa Rosa a cero goles. Como nos dijo el entrenador de los atigrados Pocho Merino  ¨Se nos cerró el arco¨.  Santa Rosa alcanzo los siete puntos y el segundo lugar de su serie. En el segundo encuentro Varas de Ushua derroto a Virgen del Carmen por 1-0.El gol lo logro casi al terminar el segundo tiempo Jan Carlos Pesantes. Según un aficionado conocido como Alianza los de la Virgen del Carmen se perdieron varias oportunidades de gol. Varas de Ushua alcanzo nueve puntos y es único puntero en su grupo.
En el tercer encuentro Atlético Puyusca derroto a AGAPE por dos a uno. Luis Castañeda abrió el marcador en el primer tiempo. En la segunda mitad expulsaron a Miguel Jean Castillo del AGAPE, y Jorge Bautista del Puyusca, Ronald Carrión del Puyusca logra el dos a cero. Abner López pone el descuento para los azules que les falto tiempo para empatar. Deportivo Municipal y Cultural Macarena empataron a cero goles, los de Macarena se perdieron varios goles.
América Nueva Esperanza derroto a Asode Cesar Vallejo por dos a uno. El encuentro fue equilibrado de principio a fin. Abrió el marcador Alexis Tataje para los rojos de Nueva Esperanza, empato Percy Capurro de autogol en el segundo tiempo. Luego expulsan a Nolasco del Asode Cesar Vallejo.  Los de América seguían atacando y de tanto porfiar el habilidoso Esteban  Cartagena logra el 2-1. Ahora los rojos del América alcanzaron seis puntos y se ponen  a tiro del líder de grupo.
En el partido  de fondo, Sport América y Los Diamantes protagonizaron un partido vibrante de principio a fin, parecía la final adelantada era el comentario general de los aficionados presentes.


Desde el saque los amarillos de los Diamante se fueron con todo, Fernando Mina se proyectaba por la izquierda, John Cáceres del Sport América llevaba peligro al arco amarillo. En un desborde por la derecha la envía encima del arco. Alexis Gutiérrez, la contención del Diamantes abandona el campo por una lesión. El arquero de los amarillos Jorge Pacheco se lucia en espectaculares voladas. El primer tiempo finalizo con el marcador en blanco. En el segundo tiempo la tónica del encuentro fue igual, aunque los amarillos  se fueron con todo al ataque y los de Sport América que llevaron bastante barra con cuetes y todo recurrieron al contraataque. Debido a algunos roces entre jugadores el árbitro expulso a dos jugadores, Jordán Chauca del Sport América y Carlos Herrera de  Los Diamantes. Los amarillos seguían insistiendo un centro y Mac Junior Espinoza estrella la pelota de un cabezazo en el travesaño cuando el arquero ya estaba batido. Minuto treintaicuatro  un remate de los areneros es contenido a medias por el arquero de Sport América y aparece el goleador Renato Cabreara  y la añade de fuerte remate abriendo el marcador. Parecía el resultado final pero un tiro libre le deja servida la pelota a John Cáceres que en primera la añade desde la izquierda empatando el marcador, a los treintaiocho minutos. No alcanzo para mas fue un resultado justo. Los de Sport América conservan la punta con siete puntos, Los Diamantes hicieron cuatro  puntos y a seguir luchándola, el torneo se pone interesante, así era el comentario general. No está definido si suben dos o cuatro equipos nos dijo Germán Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario