jueves, 27 de septiembre de 2012

UTC GANO DE VISITANTE AL MANUCCI

Mannucci perdió ante UTC y complica clasificación

UTC arruinó el debut tricolor y lo dejó con escasas posibilidades de seguir avanzando en la Copa Perú. A pensar en Sport Alto Mayo, rival del fin de semana. Mal resultado para cuadro 'carlista' en Copa Perú
A esta fase de la Copa Perú digámosle que es una ‘muerte súbita’, sino ganas en casa, prácticamente, estás eliminado. Mannucci cayó anoche de local por 2-1 ante UTC y ahora, agonizando, deberá alterar lo pronosticado para luchar con todo, contra el mismo rival (de visita), contra Sport Alto Mayo (visita y local) y contra ese “prácticamente” que lo tiene afuera para encontrar una rayo de luz y de esperanza.
¿Por qué? De su grupo (‘C’) solo clasifica uno y UTC ya suma seis unidades, dejando a Mannucci y Sport Alto Mayo sin sumar uno alguno.
No encontró la luz
Ni bien acabó el partido, Ramón Mifflin, con demasiada prisa, abandonó el campo y se dirigió a los camerinos. En las graderías del Mansiche, el hincha carlista se tapaba el rostro con las manos y poco a poco las bajaban mirando al cielo como diciendo: ¿por qué, Dios? ¿por qué otra vez?
Ambas imágenes reflejaron lo que fue Mannucci ayer, un equipo desorientado que no encontró la luz, ni el camino de la victoria ante un rival que no fue nada del otro mundo.
Lo que Mifflin planteó en la cancha no le dio respuesta. Jugar con tres zagueros centrales no resultó próspero ante la delantera cajamarquina. La marca de Kohji Aparicio y Armando Gonzales era pasiva más allá del ímpetu; ni Yordi Vílchez, con mayor velocidad, puso ante los desequilibrantes Renzo Benavides y Nicolás Celis.
El primer tiempo fue para el olvido. Mannucci apenas generó una situación de gol, en el último minuto, bien sacada por el experimentado guardameta Harold Quiroz.
Los tiros de Kohji
La tricolor inició el complemento perdiendo con autogol de Aparicio a los 18’. Sin embargo, con el ingreso de Carlos ‘El Mono’ Ruiz y Ronald Quintaba, Mannucci jugó con mayor oficio y tuvo 10 minutos de buen fútbol. Dominador en todas las líneas del campo.
A los 49’, una falta con Ruiz cerca del área generó un tiro libre para los carlistas. Aparicio se sacó la espina y puso el empate para la felicidad de los trujillanos.
El Mansiche era una algarabía, más aún cuando el juez cobró otra falta cerca del área rival. Cada tiro libre de Aparicio era medio gol, por eso, nuevamente fue a la pelota, pero esta vez no tuvo mayor fortuna. Quiroz atajó el potente disparo, arrojándola contra el palo.
El gol del triunfo parecía para Mannucci, pero una jugada definió el partido para UTC. En contragolpe, Benavides sentenció el 2-1 que no se movería más. A partir del tanto, la tricolor entró en un momento de escasees de fútbol.
Alineaciones:
Mannucci (1): M. Valle; G. Navarro, K. Aparicio, Y. Vílchez, A. Gonzales, J. Zegarra; G. Valle, R. Quintana (C. Ruiz, 45’), J. Paico; M. Llave (H. Ortiz, 68’), D. Kong (J. Padilla, 45’). DT: Ramón Mifflin.
UTC (2): H. Quiroz; R. Guevara, R. Ronceros, R. Aleman, V. Zapata; V. Oviedo, V. Rojas, L. Maime, F. Aubar (R. Aliaga, 75’); N. Celis (P. Joya, 58’), R. Benavides (L. Laguna, 82’). DT: Rafael Castillo.
Árbitro: Ángel Mejía (Chimbote)
Estadio: Mansiche, 12 mil asistentes (aprox.)
Henry Chávez Morales – Redacción
Fuente www.diariolaindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario