martes, 25 de septiembre de 2012

UN DUELO EXPLOSIVO

Mannucci busca la victoria frente al UTC de Cajamarca

Partido se jugará el día de mañána a las 8 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo. Cuadro carlista obligado a ganar si quiere avanzar en Etapa Regional
Cuadro 'carlista' espera iniciar con buen pie su participación | Foto Archivo
Cuadro 'carlista' espera iniciar con buen pie su participación | Foto Archivo
Hace 15 años que C.A. Manucci y la UTC de Cajamarca no se medían frente a frente. Mañana en la noche lo volverán a hacer, y esta vez, por la segunda fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú. Mannuccí debe sumar una victoria si quiere mantener vivas sus aspiraciones de seguir avanzando.
Para ello, el “cabezon” Mifflin, ha estudiado a su próximo rival de turno. “Vamos a salir en busca de nuestro primeros tres puntos en la regional” menciono. Para Mifflin Páez, los dirigidos por “Rafo” Castillo, tienen experiencia y toque, por lo que será un encuentro con buen futbol, ya que el plantel carlista también cuenta con jugadores experimentados y de buen pie, “El U.T.C. tiene un buen equipo con jugadores que tienen experiencia, buen toque de balón, pero nosotros también tenemos lo nuestro, hay muchachos que son rápidos, y tienen buena pegada, nosotros vamos a plantear bien el cotejo para neutralizar los avances de los cajamarquinos”. En su primer encuentro el UTC vencio 3-0 a Sport Alto Mayo de San Martin con dos goles de Renzo Benavides y de Nicolas Celis.
Juventud Bellavista
Por su parte, el Juventud Bellavista juega mañana también, pero lo hará en Cajamarca en busca de su segunda victoria ante el Cruzeiro Porcón. De lograr un resultado positivo, ‘JB’ estaría muy cerca de su objetivo. En su partido anterior Juventud Bellavista derroto por 2-0 a Union Juventud de Ancash.

Fuente-diariolaindustriadetrujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario