sábado, 22 de septiembre de 2012

SEGUNDA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION

SEGUNDA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION
Hubo dos empates la tarde de hoy en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Segunda División en VMT jugado en el estadio Héctor Chumpitaz.
En el primer encuentro Atlético Puyusca y el favorito los Diamantes empataron sin abrir el marcador, fue un encuentro disputado con tarjetas amarillas para ambos equipos, Puyusca que inicio el encuentro con diez jugadores mejoro en su presentación con respecto al partido anterior, destacando su arquero. Las mejores ocasiones de gol las tuvieron los amarillos de Los Diamantes pero a sus  delanteros les falto serenidad como Renato Cabreara que en el segundo tiempo desde la izquierda sin marca la mando encima del arco. Los de Puyusca intentaron con un tiro libre y un cabezazo en el segundo tiempo.
En el segundo encuentro  Deportivo Municipal y AGAPE empataron a dos goles. Fue un encuentro emotivo más en el segundo tiempo donde la tensión se mantuvo hasta el minuto final. A los treinta minutos le cometen una falta a Daniel Chirinos en el área y el árbitro cobro penal, ejecutando Paulo Pacheco  y abriendo el marcador para el Municipal. Los azules de AGAPE reaccionaron y logran empatar tras  desborde por la izquierda de Juan Carlos Ticona y centra para Santiago Sarmiento que anota su segundo gol en el torneo. En el segundo tiempo el partido se puso de ida y vuelta, el veloz  Santos García consigue el segundo gol de los ediles, luego de esa jugada un remate del Municipal choca en el palo del arco de AGAPE. Parecía el partido definido pero los azules no se rindieron y en la última jugada a los cuarenta minutos Juan Carlos Ticona nuevamente se desborda por la izquierda y consigue el empata tras llevarse al arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario