sábado, 15 de septiembre de 2012

SE INICIO TORNEO DE SEGUNDA DIVISION EN VMT

SE INICIO TORNEO DE SEGUNDA DIVISION EN VMT
Con dos partidos ante escaso público se inicio el Torneo de Segunda División de la Liga de Futbol de Villa María del Triunfo.
En el partido inaugural Sport Clorey derroto por 4-1 a Sport Villa Jardín. Desde el inicio se noto mayor agresividad de la escuadra de Villa Jardín. Al árbitro Carlos Ramos le quedo grande el partido, sus asistentes Ricardo Llamoca y Luis Socso  se demoraban mucho en cobrar las faltas. El árbitro Ramos empezó a sacar tarjetas amarillas sin pensarlo dos veces entorpeciendo el partido.
La terna arbitral vino de la Liga Provincial de Lima. A los ocho minutos de juego la primera tarjeta roja directa para Kevin García de Sport Villa Jardín por codazo a un jugador del Clorey. Veinte de juego Oskar M orales Lobo se gana la primera amarilla. Con la expulsión el Clorey recupero la pelota y empezó a atacar. Veinticinco  de juego un tiro libre contra Villa Jardín, Jonathan Huamani Huachón la peina  de cabeza y abre el marcador. Veintiséis de juego amarilla para el 6 de Villa Jardín. Veintisiete de juego Lobo ingresa por la derecha y le cometen penal el 15 de Clorey. Oskar Morales Lobo empata el marcador. Cuando celebraba su gol le manda un saludo a la barra del Clorey, alguien le aconseja mal al árbitro Carlos Ramos quien saca otra amarilla a Lobo, expulsa a Lobo malogrando el partido a los veintiocho de juego. Algo innecesario. En la segunda mitad Villón anota el segundo a los tres minutos al recibir un pase en aparente posición adelantada. A los nueve minutos Isais Ocampo aumenta el marcador al añadir un balón luego de un tiro libre que descoloca al arquero. La diferencia numérica malogro el partido todo por un pésimo arbitraje.
Veinte de la complementaria tarjeta amarilla para Villón. Veintiuno de juego Pedro Arévalo capitán del Clorey se gana la roja directa. Veintiocho de juego expulsan a Eduardo Zapata del Clorey y tarjeta amarilla para el arquero del Sport Villa Jardín. Treintaicuatro de la segunda mitad Julio López pone el cuarto gol del Clorey. El próximo partido del Clorey es con el Santa Rosa.
En el partido de fondo Santa Rosa derroto por 3-2 al Atlético Juan Pablo, ambos equipos se salvaron de la baja en el 2011. Pocho Merino, delegado del Santa Rosa nos dijo que había cambiado cinco jugadores de su equipo anterior. A los veintiséis de juego Tomas Ayala abre el marcador al conectar un mal rechazo del arquero del Santa Rosa.  A los treintainueve logra empatar el equipo  de la Familia Merino  por intermedio  de Hugo Rojas luego de encontrarse la pelota luego de un centro y clavarla en el arco. En la segunda mitad los del Santa Rosa salieron más decididos a llevarse el triunfo  y coparon el medio campo atacando por las dos bandas. A los seis de la segunda mitad Pedro Riveros pone el 2-1 a favor de los atigrados del Santa Rosa. Tarjeta amarilla para Brian Tananta  del Santa Rosa. Catorce de juego del segundo tiempo centro y Marco Zuñiga de cabeza pone el 3-1. Veintitrés de la segunda mitad tarjeta amarilla para Fran Chuchón del  Atlético Juan Pablo. Veinticinco de juego penal contra Fran Chuchón, cobra la falta Diego Ayala  y pone el marcador 3-2. Dos veces más Diego Ayala con tiros libres probó al arquero del Santa Rosa que respondió bien aunque Edgar de la Cruz se perdió el empate al cabecear desviado tras pase de Diego Ayala a los veintinueve de juego. No el alcanzo el tiempo al Juan Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario