domingo, 16 de septiembre de 2012

PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION VMT

SE COMPLETO LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISON
La jornada se inicio en el estadio Héctor Chumpitaz  con la victoria del Varas de Ushua sobre Alianza San Juan por 2-0. Los goles los marcaron Chávez y Casani. En el segundo partido Virgen del Carmen, el equipo de Gonzalo derroto por 2-0 al Junior de América. Los goles los convirtió Jesús Cama. El tercer encuentro Deportivo Municipal que salió a la cancha con un polo en recuerdo de Chiqui, un hincha del club fallecido hace un año. Hubo un minuto de silencio antes del partido. Si bien Municipal adelanto el marcador mediante un penal por medio de Paulo Pacheco. En la segunda etapa el defensa Antonio Bellido consigue el empate. Los del América copaban el mediocampo y se fueron con todo al ataque. Sebastián Cartagena el juvenil de 16 años aumenta el marcador y pone el 2-1. Los del Municipal reaccionaron tibiamente lo mejor fue un tiro al palo de tiro libre de Santos García. Luego David Peláez Quispe puso el tres a uno. Este año el Municipal ha cumplido cincuenta años de fundado es el club más antiguo que participa en la Liga de Futbol de VMT, esperábamos una mejor presentación de los ediles.

Sport América que el año pasado estuvo a punto de subir a la Primera División empezó bien en su serie al derrotar por dos a uno al Virgen de Macarena. Sport América abrió el marcador por medio de Edwin Suaznabar. Empata Ariel Chirinos para el Virgen de Macarena que viene de Villa el Salvador.  América siguió atacando y le cometen penal a Suaznabar,  el tiro de penal lo hizo Gilmer Duran. Así quedo la primera etapa, en el segundo tiempo los del Macarena se fueron con todo pero no les alcanzo.
Asode Cesar Vallejo derroto por uno  cero al Atlético Puyusca en un encuentro atípico. Los de Cesar Vallejo se presentaron con siete hombres, el delegado del Puyusca se había olvidado los uniformes y luego no entregaron a tiempo la planilla de los jugadores, encima uno de sus jugadores misiono al lado de la cancha por lo que el árbitro lo expulso. Al recién ascendido Puyusca se le permitió jugar con siete jugadores y se le acepto un cambio. A pesar de ello el partido fue entretenido, Roberto Nolasco de buen remate puso el gol de la victoria al promediar el primer tiempo.  En la segunda mitad los de Puyusca se perdieron tres oportunidades de empatar el marcador al rematar al cuerpo del arquero o rematar alto.
E n el último partido, Los Diamantes demostraron que son candidatos de revalidar su título que perdieron el 2011 por estar mal inscritos en la Sunarp. A los veintiún minutos Fernando Mina, Nando abre el marcador para los amarillos del Arenal Alto. AGAPE mostro un cuadro diferente al que descendió el 2010. Al profesor Mario la tarea no le va a ser fácil. En el segundo tiempo  ingresa el goleador de Los Diamantes Renato Cabrera. A los diez minutos Cabrera pone el segundo del marcador de golpe de cabeza. Luego un rebote permite al habilidoso Santiago Sarmiento descontar el marcador para los azules del Agape. Fernando Mina consigue el tercer gol al recoger un despeje por la izquierda y añadir la pelota. En esta fecha descanso el club 1ro. de Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario