sábado, 15 de septiembre de 2012

MUNICIPAL A LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU

MUNICIPAL  A LA ETAPA REGIONAL  DE LA COPA PERU
Deportivo Municipal derroto por 3-1 a Unión Huaral esta tarde en partido jugado en l estadio Hernán Solís García de Chosica. Los goles fueron marcados por Ray Espinoza a los dieciséis del primer tiempo y Cristian Cuadros en dos oportunidades a los veintiocho minutos  y sesentaiseis de juego. El Unión Huaral descontó en el segundo tiempo  por medio de Mario Ceballos a los cuarentaisiete de juego.   Expulsaron a Junior Ardían del equipo naranjero.
Con este triunfo el equipo edil clasifico a la etapa regional que se disputara dentro de dos semanas con el ganador de la llave Unió Galpón- Walter Ormeño que juegan mañana en Supe, Géminis de Comas que llego hasta la etapa nacional el 2011, U de América que descendió de la segunda división y los dos representantes de la Provincia del  Callao que juegan en dos series.
La próxima semana jugaran en escenario aún por definir el Municipal y el ganador de Unión Galpón o Walter Ormeño por ver quien ocupa el primer y segundo lugar de la etapa departamental estando los dos clasificados. El 2011 la etapa regional se jugó en el estadio de Ventanilla por ser la Liga Provincial del Callao la organizadora, este año le corresponde organizar a la Liga departamental de Lima. En declaraciones  a radio Ovación el entrenador edil Tito Chumpitaz anuncio los refuerzos del defensa  los Tilos de Huaral y Lucas Ballón del Lima Cricket. A Julio Caferatta lo esperara pues viajara un mes al extranjero.
Fuente  dechalaca.com y Radio Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario