domingo, 9 de septiembre de 2012

MUNICIPAL 3 - UNION HUARAL 0

MUNICIPAL 3 - UNION HUARAL 0
Deportivo Municipal dio un paso importante en su lucha por avanzar en la Copa Perú  al derrotar por tres a cero al Unión Huaral en calidad de visitante en el estadio Julio Lores Colan esta tarde ante un lleno total aproximadamente ocho mil personas.
A pesar de quedarse con diez hombres por la expulsión de Josimar Pacheco a los cuarentaidos minuto, el Muni resolvió el partido en base al mejor físico y a la buena actuación de su plantel. Carlo Baldo de soberbio derechazo abrió el marcador a los once del segundo tiempo, Héctor Díaz ingreso por la derecha y cedió a José Zurita que aumento la cuenta a los treintaiseis de la segunda etapa y Carlo Baldo de tiro penal a los noventa minutos de juego sello el marcador.
Desde el inicio el Muni se fue al ataque con Jairsiño Saldaña por la izquierda y Ray Espinoza por la derecha, Muni arranco con Castells, Jesús Vila por la derecha, Saúl Salas, Víctor Cartagena, Omar Cuya regreso la punta izquierda, Baldo se multiplico en la recuperación jun to a Walter Sifuentes y Josimar Pacheco en la creación. Arriba Christian Cuadros de centro delantero y Saldaña y Espinoza por las bandas. Gonzales del Valle no jugó por acumulación de amarillas. Huaral formo con Bruno Enríquez en el arco, Walter Cruz, Alex Salinas, Freddy Díaz y Danfer Doig en la defensa.  Junior Ardien, Jorge Remicio, kelvin Rojas en el medio. Adelante Luis Aguirre, Jesús Boza y Mario Cevallos. Hubo varios duelos Cartagena marcaba a Bazán, Baldo al juvenil Aguirre, Danfer Doig marcaba a Saldaña, kelvin Rojas a Espinoza. Minuto ocho Cuadros prueba a Bruno que ataca el balón. A los 16 de juego amarilla para Cuadros,  un  minuto después Castells ataja un centro. Minuto veintiocho amarilla para Pacheco por falta contra Ardien. Un minuto después amarilla para Walter Cruz por falta contra Saldaña. Minuto treintaicuatro Castells contiene un centro de Danfer Doig. Al final del primer tempo el Huaral el que atacaba, Junior Ardien era el organizador. Cuarentaitres de juego expulsan  a Josimar Pacheco por doble amarilla por falta contra Ardien. En el segundo tiempo sale Díaz ingresa Miguel Roque en el Huaral. Dos minutos y Cevallos se pierde el gol al cabecear mal y Castell la ataja. Roque se recuesta por la izquierda  y organiza el juego. Minuto ocho de la segunda mitad, amarilla para Baldo por falta contra Roque. Once minutos, Baldo de derechazo y de treinta metros abre el marcador. Minuto quince sale Ray Espnoza ingresa Héctor Díaz. Sale Rojas ingresa Luis Campos en el Huaral. Sesentaicinco minutos remate de Remicio por encima del arco. Minuto 68 Saldaña remata por encima del arco. Mario Cevallos ingresa por la izquierda, Boza la peina, a Castells se le escapa  la pelota y vuelve a atraparla. Ingresa José Zurita por Saldaña en Muni. Minuto 36 Héctor Díaz se proyecta por la derecha centra y Zurita la mete. Dos a cero el marcador. Ingresa Vinces por Cuadros. Minuto cuarentaidos amarilla para Alex Salinas del Huaral. Minuto noventa, penal  al chocar la pelota en la mano de un defensa huaralino, Baldo convierte el penal, tres a cero. El árbitro fue Alexis Aguado,  Frank acuña, y Juan Carlos Portugués los asistentes. Terna de la Liga de Cañete. 
En el otro encuentro Walter Ormeño derroto de local por 1-0 al Unión Galpón de Pativilca con gol de Danfer Espinoza en el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario