domingo, 2 de septiembre de 2012

MUNICIPAL 1 - CICLISTA LIMA FC 0

MUNICIPAL  1-CICLISTA LIMA 0
Deportivo Municipal venció por la mínima diferencia al Ciclista Lima FC y accedió a la semifinal de la etapa departamental de la Región Lima. El gol del triunfo lo anoto David Gonzales del Valle al empujar la pelota luego de un centro por la izquierda a los 33 minutos del segundo tiempo en encuentro jugado esta tarde en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara.
El empate a cero goles favorecía a Municipal quizás por eso se mostro más cauto, con dos modificaciones Jesús Vila marcando la punta derecha y YeisonVinces  regresando al  ataque por Cristian Cuadros. En el primer tiempo la lucha fue más en el mediocampo, al primer minuto el árbitro Alejandro Salazar le saco tarjeta amarilla a Freddy Rivas por falta contra Baldo. A los catorce de juego amarilla para Saldaña por falta contra Jomar Espinoza. Minuto veintitrés Danny Lozano remata desde la derecha y, bloquea Castells y Lucas Ballón es trabado cuando iba a rematar el balón. Treinta minutos Muni ataca en una serie de combinaciones que se pierde por no poder conectar un centro. Minuto cuarentaicuatro remate de Carlo Baldo que sale por encima de travesaño. Hubo varios duelos Vila marcaba a Caferatta, Rossi a Vinces, Cartagena a Lucas Ballón.
El árbitro Salazar se mostro permisivo en algunas faltas. Saldaña jugo retrasado como marcando a Reátegui.  A los 55 ingresa John Llatas por Rivas, luego ingresa Maclinder Ruiz por André Poma. Minuto sesenta amarilla para Carlo Baldo por falta contra Rossi y David Gonzales del Valle por reclamar. Minuto 61 sale Ray Espinoza e ingresa Walter Sifuentes, era evidente que el profesor Chumpitaz buscaba el empate. Minuto setenta amarilla para Jomar Espinoza. Setentaicuatro de juego Reátegui remata desde la izquierda y ataja Castells, Yeison Vinces genera un contraataque y  remata desviado, setentaiocho de juego Gonzales del Valle de cabeza abre el marcador. Ingresa Jonathan Hernández por Reátegui, Chamochumbi se las jugaba todas. Minuto 81 falta de Salas contra Lucas Ballón, tiro libre de Lozano por encima del arco. Minuto 86 remate de Vinces y choca en el palo, Saldaña la añade de cabeza  y Jomar Espinoza la saca de la línea de gol. Hubo una falta de Cartagena contra Hernández en el área  por atrás y el árbitro Salazar no cobro nada. Luego una falta de Salas contra Lucas Ballón en el área y el árbitro Salazar no quiso cobrar falta. Se jugaron tres minutos más pero no alcanzo. Pasaron veinte minutos y el árbitro Salazar no quería salir de la cancha era protegido por la policía. Danny Uribe reconfortaba a sus compañeros, como a Rossi  les decía que les quedaban más campañas por jugar. El arquero García lloraba en la cancha, Cafe también,  el DT Chamochumbi les decía que agradecieran a la barra, algunos les dimos las gracias por  mostrar nuevos jugadores en la Copa Perú.  
Munipal formo con Jose Castells en el arco, Jesus Vila, Saul Salas, Victor Cartagena y Lorenzo Ventura  en la defensa. Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Josimar Pacheco y Jeirsiño Saldaña en el medio. Ray Espinoza y Yeisosn Vinces adelante. Ciclista Lima FC formo con Juan Diego Garcia en el arco. Gustavo Reategui, Danny Uribe, Erick Rossi, y Andre Poma en la defensa. Jomar Espinoza, Fredy Rivas, Danny Lozano en el medio. Diego Ayala, Julio Caferatta y Lucas Ballon adelante. La terna arbitral de la Liga de Barranca Alejandro Salazar, Andres Torres, Juan Eguiluz y Alejandro Trujillo.
Municipal deberá jugar con Unión Huaral que empato en Mala con Estudiantes Condestable 1-1  y lo elimino. No hemos visto jugar al Unión Huaral,  no tiene estrellas en su plantel pero al parecer en estas etapas pesa la historia para algunos y Huaral bajo la dirección de Luis el Venado Aguirre se mantiene invicto en esta etapa departamental.
En el otro encuentro Galpón de Pativilca empato con Venus en Huacho 1-1 y lo elimino. Deberá jugar con Walter Ormeño que gano 1-+0 a River Canchacalla en Imperial, Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario