sábado, 29 de septiembre de 2012

LIGA DEL CALLAO

LIGA DEL CALLAO
LIGA SUPERIOR DEL CALLAO
JOSE GALVEZ  4 - AMERICA CALLAO 0
En encuentro jugado hoy en la tarde  en el estadio Manuel Dulanto en Dulanto, Callao. El equipo de  José Gálvez de Carmen de la Legua goleo a la América del Callao por cuatro goles  cero. Tres goles fueron marcados por Franco Ferrari y otro de Ángel  Farías. Ante una regular cantidad de público la América sola ofreció resistencia en el primer tiempo, cuando Tragodara casi sorprende al arquero del José Gálvez, que llego al cotejo más descansado. Quizás este sea el factor determinante debido a la mala organización del torneo, los jugadores están jugando más cotejos cada dos días, como le pasó a la América que venían de ganar un encuentro hace dos días.
JOSE GALVEZ

En José Gálvez destacaba Pedro Silva y Jordán Alburqueque y arriba Franco Ferrari ganaba  por alto y fue el que desequilibro al final abriendo el marcador a los diecisiete minutos  de gol de cabeza,  en el segundo tiempo ingreso Ángel Farías en América y Pablo Espejo en José Gálvez. A los veintidós de la segunda etapa Pablo Espejo consigue el segundo de tiro libre. Luego expulsan al arquero de José Gálvez, Felipe Falcón  ingresando Armando Falcón en su remplazo. Minuto veintisiete del segundo tiempo expulsan al defensa  Luis Bonilla del América Callao. Veintiocho minutos de la segunda mitad Franco Ferrari ingresa por la izquierda se lleva un defensa y anota el tercer gol. Minuto ochentaiseis, Franco Ferrari ingresa por la izquierda y convierte su tercer gol y el cuarto del José Gálvez. Con esta victoria el José Gálvez clasifico a la semifinal del domingo y jugara con un rival que puede ser, el Márquez FC, América Latina o el Juventud La Perla.
José Gálvez formo con  Felipe Falcón en el arco, Steven Castillo, Ángel Parinango, Renzo Prada, Jordán Alburqueque en la defensa. Frank Bonilla, Walter Espejo, Emerson Rua y Pedro Silva en el medio. Anibal Espinoza y Franco Ferrari adelante.
America Callao, formo con Luis Mayta en el  arco, Brian Benítez, Luis Bonilla, Antonio Leiva y Cesar Zarate en la defensa. Juan Carlos Santibáñez, Carlos Arzola y Omar Vargas en el medio. Jair Moreno, Ricardo Castillo y Jonathan Tragodara adelante.
MARQUEZ FC 2- JOSE LUIS PAZOS 2
En disputado encuentro de fondo  por el interligas del Callao, Márquez FC  de Ventanilla y José Luis Pazos de Carmen de la Legua empataron a dos goles. Abrió el marcador Luis Vílchez a los veinte minutos  de juego para el Márquez FC, a los treinta minutos Cesar Távara de tiro libre empata el marcador para el López Pazos. En el segundo tiempo los celestas de López pazos estuvieron más cerca de anotar per les flato el remate final. Treintaicinco de  la segunda mitad Saldaña de bolea desde la derecha anota e segundo de los granates de Ventanilla. Parecía que quedaba allí la cosa pero los celestes de puro honor y amor propio lograron empatar por medio de Álvaro Motta de fuerte remate  desde la  izquierda luego de un centro por la derecha a los ochentaisiete minutos  de juego. Como el domingo 23 ambos equipos habían empatado a cero goles incluyendo tiempo suplementario, el Sr. Vélez, Presidente de la Liga acordó con los delegados que se ejecuten los tiros penales. López Pazos inicio los tiros penales en el arco norte, Álvaro Motta fallo en su tiro penal, luego Oscar Neira anoto para Márquez, 1-0, Alison Alfaro anota para los celestes, 1-1. Ángel Samuel pone el 2-1 para los de Ventanilla. David Dioses empata el marcador 2-2 para López Pazos. Edwin Saldaña pone l 3-2 a favor de Márquez FC. Josimar Luyo pone el empate 3-3 para López Pazos. Pedro Goico pone el  4-3 para los granates. Julio Dioses patea el quinto penal y lo manda por encima del arco. Márquez FC clasifico en el marcador global por 4-3. Ahora jugara el domingo 30 en estadio por designarse y con rival a designase por sorteo una plaza para el regional Lima Callao.
José López Pazos formo con Josimar Luyo en el arco, Álvaro Motta, David Dioses, Luis Galarreta y Julio Dioses en la defensa. Brian Gonzales, Carlos Galarreta, Félix Landó en el medio. Juan Jacobo, Cesar Távara y Robert Dioses adelante.
Márquez FC  formo con Isaac Arizmendi en el arco, Fernando Mendoza, Jair Zamudio, Pedro Goico, Jorge Villón en la defensa.  Maicol Alburqueque, Ángel Samuel, Oscar Neyra y Luis Vílchez en el mediocampo. Edwin Saldaña, Michael Escobar adelante.
MARQUEZ FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario