lunes, 24 de septiembre de 2012

HURACAN ES EL FAVORITO

 
DT DE AURORA- HURACAN ES EL FAVORITO
Aurora no para. Ayer, tras el triunfo (2-1) del sábado frente a Granda de Camaná en el inicio de la Regional, los “tigres” entrenaron en el estadio “Miguel Grau” de Paucarpata pensando en el duelo del miércoles frente a Sportivo Huracán.
“Por todo el peso económico que tiene, Huracán es el favorito. Es un equipo que tiene que ganar sí o sí; pero en un clásico cualquier cosas puede pasar y nosotros confiamos en que le podemos ganar”, señaló el técnico aurinegro, Julio Begazo.
Del partido contra los camanejos le quedan conclusiones muy claras. “Nos queda trabajar mucho, mejorar, acoplar los refuerzos al equipo, manejar el balón y sobre todo afinar nuestra definición”.
El 2-1 ante Granda también dejó evaluaciones individuales como la del portero Mario Derteano que fue cómplice en el empate transitorio. “Mario pasa por un momento sicológico complicado, bravo, por todo lo que se dice de él; pero es un gran portero y hay que apoyarlo, motivarlo. Además en el gol, pienso, no tuvo la culpa porque Ayerbe desvió el balón y en su afán de atajar la pelota se le escurrió el balón”.
Finalmente habló sobre Carlos Yucra, el volante ileño que hasta el jueves entrenó con los “tigres” pero el viernes fichó por los camanejos. “Como  persona no se merece hablar de él. Yo le dije que lo tenía en cuenta y de un  momento a otro desapareció y se fue al Granda. Es mejor no hablar de él”.
Hoy continúan los entrenamientos. A las 6 a.m. todo el plantel ha sido citado en el estadio “Almirante Miguel Grau”.
 
Fuente - blog deportesaqp
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario