martes, 25 de septiembre de 2012

HURACAN-AURORA EN CLASICO AREQUIPEÑO

Para seguir con vida


MAÑANA SPORTIVO HURACÁN FRENTE A AURORA EN COPA PERÚ
Para el partido copero se ha determinado que seis soles costará la entrada a popular y ocho a occidente.
Un atractivo partido se jugará mañana a las 15:30 horas en el marco de la segunda fecha de la etapa Regional de la Zona 7 de la Copa Perú en el estadio Melgar del barrio de IV Centenario, donde estarán frente a frente los representativos de Sportivo Huracán y FBC Aurora, ambos de Arequipa y que buscarán una necesaria victoria para seguir aspirando a clasificar a la Nacional.


Los protagonistas quieren hacer un buen partido y sobre todo quedarse con los tres puntos, por ello ayer mismo reiniciaron sus trabajos a pesar de haber jugado el fin de semana con resultados diferentes.
Huracán de la mano del técnico Helard Delgado Tapia viene de caer en condición de visita ante Unión Minas 3-1 y por ello requiere con urgencia su recuperación; mientras que los “atigrados” superaron ajustadamente 2-1 en casa a Sport José Granda de Camaná.
Hay que destacar que el plantel pampillano no podrá contar con dos de sus principales figuras como son los defensores centrales Josuaph Begazo y Eder Fernández, quienes vieron la cartulina roja en el cotejo jugado en el estadio de Orcopampa.
Es por ello que el profesor Helard Delgado entre hoy y mañana podrá definir a los sustitutos para el esperado duelo de mañana. Los “atigrados” anuncian la presencia del mismo once que viene de ganar a José Granda, aunque existe la posibilidad del ingreso desde el primer minuto de José Quispe para hacer pareja con Gustavo Begazo.
EN CAMANÁ
Hay que mencionar que la jornada por la serie “A” de mañana se completa con el cotejo que arrancará a partir de las 15:15 horas en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, cuando el conjunto de Sport José Granda reciba a Unión Minas de Orcopampa.
LA SERIE “B”
Por la serie “B”, también mañana jugarán a las 12:30 horas Aexa San Cruz en Ichuña frente a Credicoop y a las 15:30 horas Social Episa en Ilo recibirá a Bolognesi Zepita.
Fuente- www.diarioelpueblodearequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario