lunes, 10 de septiembre de 2012

FBC AURORA GANO POR 8-0

Aurora apabulló 8-0


A ALIANZA METALÚRGICO EN COPA PERÚ
Se podría decir que “ganó el menos malo”. Ello debido a que tras protagonizar un aburrido partido el conjunto de FBC Aurora no tuvo problemas ayer para apabullar por 8-0 a Alianza Metalúrgico de Orcopampa en duelo por la penúltima fecha de la fase final etapa Departamental de la Copa Perú del presente año.

Hay que destacar que los atigrados con este resultado engañoso, por cuanto los visitantes jugaron todo el partido con solamente nueve efectivos, han llegado a los doce puntos en la tabla a una fecha de finalizar.
Hay que señalar que los goles atigrados fueron anotados por Danyelo Rodríguez en tres oportunidades, y completaron la paliza Joel Ravelo, Gustavo Begazo, Julinho Begazo, Diego Ojeda y Ricardo Sánchez.
ATLÉTICO MOLLENDO DE LOCAL
La fecha se completa hoy con el partido que sostendrán desde las 15:15 horas en las instalaciones del estadio Municipal de Mollendo los conjuntos de Atlético Mollendo con Sport José Granda de Camaná.
Como se sabe, los camanejos tienen nueve puntos por seis de los porteños y por ende una victoria de Atlético pondría la tabla al rojo vivo a una fecha del final.

Fuente www.diarioelpueblodearequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario