domingo, 23 de septiembre de 2012

EL RESTO DE LA SEGUNDA FECHA

EL RESTO DE LA SEGUNDA FECHA
Hoy domingo la jornada que completo la segunda fecha de la Segunda Division de La Liga de Futbol de VMT se inicio en el estadio  Héctor Chumpitaz con la goleada de Sport América sobre Asode Cesar Vallejo por seis a cero, tres goles fueron del jugador con el número diez, uno del jugador con el numero tres, uno del jugador apodado Molleja y otro gol del jugador con la camiseta doce. En el segundo encuentro Virgen de Macarena se recupero y venció por dos a cero a América Nueva Esperanza. Abel Flores Arguedas marco el primer gol de derechazo en el primer tiempo. En la segunda mitad Gustavo Pacheco del América estrella un tiro en el palo, Abel Flores consigue su segundo gol al rematar de media distancia.
 d                                                                                                                                                                                              
 En el tercer encuentro Santa Rosa derroto por tres a uno al Clorey.  Desde el inicio los granates del Clorey llevaron peligro al área de los atigrados de Santa Rosa. Luego de unos minutos recién Santa Rosa pudo salir de su campo. Un ataque por la derecha y es derribado el jugador con el camiseta diecisiete, penal ejecuta Brian Tananta que abre el marcador. Luego Kevin Villon se pierde el empate al rematar débil. Luego Jonathan Huamani Huachon cabecea sin marca y desviado.  En la segunda mitad, los granates irían al ataque pero no pudieron concretar sus taques. En un contragolpe permite a Marcos Ramos anotar el dos a cero con un remate desde la izquierda. El entrenador del Clorey saca a Villon y hace ingresar a Jesús Mayta para pelear las pelotas por arriba donde siempre ganaba la recia defensa del Santa Rosa. En un ataque del Clorey por la derecha,  Jesús Mayta de media vuelta pone el descuento dos a uno el marcador. Los granates se fueron con todo alentados por su bulliciosa barra pero otro contragolpe permitió a Marcos Ramos por la izquierda de fuerte rémate convertir el tercer tanto. No el alcanzo el tiempo al Clorey en lo que fue el partido de la fecha.  Santa Rosa se puso en la punta con seis puntos.
En el primer encuentro de la tarde Sport Juan Pablo se recupero y derroto por uno a cero al debutante Primero de Junio  con gol de Elder Danny Dávila. El gol fue en el primer tiempo de remate   desde  la derecha. Luego jugaron Sport Villa Jardín con Alianza San Juan. Fue un encuentro disputado con pocas oportunidades de gol. El gol del triunfo lo anoto Francis Román, hijo del entrenador del equipo del segundo sector de la Urbanización Jardín, de tiro libre desde la derecha a manera de córner a los diez minutos. Los blanquiazules intentaron por todos los medios pero no pudieron empatar, el árbitro les expulso al jugador con el número siete en el segundo tiempo, criticable la actitud de este árbitro que le cobraba de todo a los aliancistas pero no lo hacía cuando los del Villa Jardín demoraban el juego.
En el último encuentro de la fecha el equipo de Varas de Usual se perfila como uno  de los favoritos al conseguir su segundo triunfo sobre el Junior de América por  dos a cero. Los amarillos del Junior  extrañaron a su goleador Gary Castro quien hasta ahora no puede jugar por no contar con el carnet de cancha. Los del equipo de la familia Vara y familia Félix salieron desde el primer momento a llevarse el triunfo, a los treintaicinco de juego un tiro libre de Jhony Ccasani provoca que el rebote engañe al arquero del Junior y se abre el marcador. Los del Junior intentaron ataques pero sin culminarlos. En el segundo tiempo Pablo Villavicencio de fuerte remate desde el lado derecho consigue el dos a cero. Los criticable fue que el árbitro no le cobro un penal al delantero con numero dieciséis del Junior cuando lo empujaron en el área, encima le cobro tarjeta amarilla. El Varas de Ushua comparte  la punta de su serie. 
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario