jueves, 20 de septiembre de 2012

LOS RIVALES EN LA COPA PERU

Los rivales de la Copa Perú  para los represenantes de Lima saldran de la region III, que enfrenta a los representantes de Loreto y Ucayali. Entre ellos el CNI de Iquitos descendido el 2011 del torneo de Primera Profesional con Alianza Atletico de Sullana. el CNI prefirio regresar a la Copa Peru antes que participar  en el torneo de Segunda Profesional, no sabemos amparado en que reglamento pero el hecho es que participara en esta etapa regional y es a todas luces el favorito, ultimamente se reforzo con tres jugadores argentinos. Lo que sigue es una informacion publicada en la pagina web del diario La Region de Iquitos.
COPA PERU, ETAPA REGIONAL REGION III-
Todo está planificado y estructurado para el inicio de la etapa regional de la Copa – Perú, que empezará el sábado 29 y domingo 30 de setiembre 2012, donde en la parte organizativa está a cargo la Liga Departamental de Fútbol de Loreto y de acuerdo al texto único de las bases generales del Sistema Nacional de Copa Perú y con la aplicación de sus articulados, que emana las disposiciones se acordó mediante asamblea de los equipos inmersos en esta fiesta copera del futbol “macho”, las sedes regionales distribuidas mediante sorteo. La Región 3 conforman a los equipos participantes, siendo las sedes en Iquitos, estadio Max Augustin, cuatro equipos representantes como son: Alianza Cristiana del Datem-Marañon, CD UNAP – Iquitos, CD Los Tigres – Iquitos y Municipal de Perú de Ucayali, en la sede II de Ucayali Pucallpa, es el estadio “Aliardo Soria” al cual están tres conjuntos como : Universidad de Ucayali (UNU) de Pucallpa, San Alejandro de la provincia del padre ABD-Ucayali y A.D CNI S.A de Iquitos que bajo del futbol profesional.
Ala firme esta es la primera fecha… ¡no te lo pierdas!
A la 1.00pm Alianza Cristiana (Datem Marañom) y C.D Los Tigres (Iquitos), protagonizarán un partido electrizante encuentro, al cual la consigna es ganar los tres primeros puntos para buscar la tranquilidad. Los Tigres con la experiencia del año pasado en el nacional no quieren perder el paso, así lo manifestó Manuel Del Castillo Rodríguez que no dará tregua a sus rivales en estas tres fechas clasificatoria para el título. Así sea ¡aja!
Consejo Deportivo UNAP a lo firme en su debut
Carlos “paisa” Paredes, DT. Del Castillo universitario de la UNAP junto al preparador físico Juan José Vásquez Mesías como el preparador de arqueros Fernando Lomas Meder, se preparan para la primera fecha que se enfrentarán a las 3.00 pm al equipo de Municipal de la provincia de Purú, Región Ucayali para ganar siendo el objetivo, pues desea iniciar con pie derecho en tal sentido el presidente del club Doctor Wininger Alva ya tiene el presupuesto para esta travesía.
¡No te lo pierdas! AD CNI S.A  en la sede de Pucallpa será histórico
El domingo 30 de setiembre del año en curso A.D CNI S.A comienza la era del profesor Emilio Montani Rios, encargado de la dirección del equipo “albo” de CNI para iniciar el retorno al futbol de elite del futbol profesional, el camino es difícil pero no imposible en esta primera fecha el estadio “Aliardo Soria” de Pucallpa a las 3. pm se enfrentará al elenco de San Alejandro de Ucayali, partido difícil dado a la calidad de rival en esto la gerencia del elenco de Colegio Nacional Iquitos Pedro Gil, con el aval del presidente Lic. Iván Vásquez Valera consientes de la campaña copera, presupuestaran el aspecto económico para salir airoso en esta fecha descansara la Universidad Nacional de Ucayali (U.N.U).
De esta region saldran los dos rivales que enfentaran en la etapa nacional a los dos representantes de la  region IV Lima. Por Lima han clasificado para jugar la etapa regional Deportivo Municipal, Walther Ormeño, Geminis de Comas que jugo el 2011 la etapa nacional, la U de America que descendio de la Segunda Profesional. A ellos se sumaran dos representantes de la Provincia del Callao, actualmente hay clasificados cuatro equipos que jugaran un minitorneo para definir la dos cupos. En la imagen Defensor San Alejandro de Ucayali que jugara ante el CNI.



Fuente www.diariolaregiondeIquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario